viernes, 21 de diciembre de 2012

Guía de regalos Nº 4

Primero, las damas. Así que arranco con todos los regalos que, en un mundo ideal con sueldo de ejecutiva de Coca cola, le regalaría (igual ya tengo algunos de estos para ella)

Un día o por qué no un finde completo de spa?

Accesorios para su baño nuevo. En la gama de grises o negro.

Blusa de gasa, ideal para el verano.

Agenda 2013, a ver si se organiza un poco más!

Peli emotiva, de las que le gustan.

Colgante con relicario, para que lleve a su nieto ninja a todos lados.





Y para él...

Berenjenas al escabeche caseras hechas por... mi! Si, me salen fantásticas y las hago en el microondas. A mi papá le gusta cualquier cosa que venga en frasco y en conserva! Le duran minutos!

Picada veraniega. En los supermercados, ya vienen armadas, en caja y listas para regalar.

Su vino favorito. Voy a tener que romper el chanchito...

Una zunga para este verano en Brasil. Para que se pasee por la playa a lo "Lany Hanglin". Sé que le va a encantar...


Caja de DVDs de Bruce Willis, su actor favorito. Tengo que admitir que a pesar de no ser fan del género acción, "Red" me me gustó mucho.
Me encantaría saber... les es fácil pensar en regalos para sus viejos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario