viernes, 21 de diciembre de 2012

A renovarse (que parece que el mundo no se acaba)!

A quién no le dan ganas de una "renovadita" cuando se acerca fin de año? Y este pequeño blog no es la excepción... la verdad, hace un tiempito que venía con ganas de un poco de aire nuevo... es que con todo el stress de la preparación del viaje a Europa, el cansancio post- llegada (qué vida más difícil, no?), el bajón de no tener mi cámara (en estos días me dicen qué tan grande es el daño) y los ataques de sueño de este nuevo embarazo... bueno, este espacio me estaba quedando relegado a los ratitos antes de irme a dormir, cuando en realidad (aclaro), no sirvo para mucho. Pero estos días me empecé a sentir con energías nuevas, entramos en el tercer mes de gestación de este bebito, hoy comencé mis vacaciones y... es un día hermoso. A veces los segundos aires llegan así, inesperadamente, y bienvenidos sean  
Para terminar esta semana, tengo preparadas las dos últimas guías de regalos navideños, así que si alguien todavía viene atrasado con eso, por ahí pueden pasar a chusmear y ver si les sirve alguna idea. Entonces, hasta dentro de un rato... Ah, y lo mejor está por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario