viernes, 14 de diciembre de 2012

Guía de regalos Nº 3: Para tu hermano fanático de los deportes, adicto a las maratones de series y el mejor tío bailarín del mundo

Mi hermano es de esos hombres que le sonríen a la vida, entonces la vida le devuelve el gesto.Tengo que reconocer que me cuesta buscar regalos para muchachos (casi siempre termino en una remera!), pero esta vez decidí que los presentes van a estar buenos, simplemente porque los elegí para ellos.

Hace unos días pasé por un puesto de libros usados cerca de casa y vi este libro. Me encantó para mi hermano, porque es un enfermo de las estadísticas deportivas y sobre todo porque me encantó la ilustración vintage.Vieron lo que era la imágen del futbolista modelo en los '60? jaja! Y golazo para mi: por curiosidad busqué el mismo libro en Mercado Libre para ver cuanto salía y llegan a pedir hasta $350! No digan nada pero lo conseguí a un décimo de eso.

"Manitos" batidoras para tragos. Además, mi hermano es un gran barman (en verano pela la licuadora y salen daiquiris para todos!)

Me gustan como quedan en este trago, parece una mano salida de "The Walking Dead". Si, Luis es ooootro fan de los zombies, pero mientras algunos sufren esperando el inicio de una nueva temporada, él siempre se engancha en las maratones que dan un día antes del estreno de la última, y no tiene que esperar nada! Ya hizo lo mismo con "Game of Thrones"!

Una forma divertida de tener más pasto en su casa. Ultimamente también le pegó la onda jardinería!
Remera con motivo surfer, para que se le anime a las olas brasileñas este verano.

Arco para la pileta. Ya lo veo a los chapuzones y golazos con Amadeo...

Alguna fragancia fresca y deportiva, para los días en que el ninja no lo deja en paz hasta bailar veinte veces el "Za Za Za Olímpico" con él!
Me encantaría saber... qué regalos tienen en mente para sus hermanos? Difícil, no?
Que tengan un finde adorable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario