lunes, 10 de diciembre de 2012

Nuestro finde (según mi celu y las cámaras de mis amigos)

El viernes a la noche, arranqué con festejo doble: despedida del año con compañeros de trabajo y fiesta de jubilación de nuestro director: esos sí que son motivos para festejar!
María Laura, secre de la escuela, no sólo aportó su casa para el festejo: también alquiló una cama elástica gigante para los "niños" y la desubicada de siempre, simplemente la tenía que probar. Me bajé porque me cordé de que estoy embarazada (y seamos honestos, no me daban más las piernas, qué buen ejercicio!)*
Siempre alguien tiene que romper el hielo y después se van animando más. Vivan los buenos momentos (y hacer el ridículo, jaja!)*
También contrataron a un animador que armó dos equipos para hacer competencias... y aunque estábamos en plano de festejos entre compañeros, yo quería ganar igual! La palabra competencia o juego saca lo peor de mi... *
Y el sábado hicimos una súper siesta de a tres. Después, armamos nuestro arbolito
Y fuimos al cumple de Juli, la niñita de mi amiga Laura Rossi que cumplió dos añitos: y me sorprendió que teniendo la misma edad que Amadeo, fuera tan independiente: casi no la vi durante la fiesta! Entraba y salía sola del castillo inflable, jugaba con otras nenas...y yo corría tras mi ninja que me llevaba de la mano de un lado a otro. Hombres... también me volví a cruzar (al fin!) con Gaby y su panzota! De verdad, es una de las mujeres que mejor lleva sus embarazos, y su segundo varón la tiene cada día está más linda.
A la noche fue el cumple de mi amigo y colega Marcos Vallejos: charla con amigos, empanaditas riquísimas hechas por su mamá y cupcakes celestiales en coproducción de su pareja Tarcisio ( a quien me encanta pelear por facebook porque somos de bandos políticos opuestos, pero cuando nos vemos, no dejamos de reírnos!) y su "hermanastra malvada" Lore. Ah, Tars también hizo esta "instalación" psicodélica que aprovechamos para hacer sesión de fotos. La pasamos genial!**
Perdí la cuenta de cuatas empanaditas me comí...**
Tars y Marcos. Love, love, love!**
**
Momento de la entrega de cupcakes!**
Los hermanastros sean unidos! (es un chiste de ellos, jaja)**
No pude evitar la emoción al recibir mi cupcake (y me llevé otro para Mariano, para el desayuno, vió?)**
**
**
Esa noche, Amadeo se quedó a dormir con sus abuelos, y aunque tuvieron una noche difícil, todos amanecieron de buen humor. A la tarde, salimos a buscar un lugar con aire acondicionado para caminar un poco.
Y tuvimos una "merienda chatarra" que juro, fué la última. Anoche pasé una noche terrible con Amadeo, se durmió a las tres de la mañana! Y no había forma de hacerlo dormir: quería jugar y cada vez que lo retaba, se mataba de risa. Me cayó la ficha de que lo estamos malcriando demasiado y siempre termina saliéndose con la suya, a pesar de que es un nene súper bueno. Ya hace unos día que venía viendo ciertos cambios de actitudes entre caprichos y cada vez más vueltas para dormir, y realmente tenemos que hacer cambios: un ninja malcriado y caprichoso es lo último que quiero, así que esta semana, a resetear al ninja. Va a ser duro para todos pero al mismo tiempo es lo mejor que podemos hacer. Qué fácil se te van las cosas de las manos con un pequeño en casa, no?
Fotos Gaby Morales, * María Laura Valiña y ** TarcisioLucas Pirotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario