lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuestro finde y cumple de Amadeo (según mi celu)


Al fin llegó el día del festejo del cumple número dos de nuestro ninja, y está hecho todo un niño! Cruzó esa frontera donde definitivamente dejó de ser un bebé para correr, empezar a comunicarse, hacernos reir...

El sábado a la mañana, hicimos "ugo" de naranjas. Hace unos días, Mariano compró un cajón entero y ya tiene menos de la mitad!
Y a la tarde fuimos a merendar a Adrogué y a buscar un regalito para nuestra amiga Silvina que cumplió años. Pero también nos tomamos un ratito para mirar las flores que anuncian la llegada de la navidad...
Y una pasadita por la plaza tampoco está de más...
Y a la noche, estrenamos la terraza "chill-out" de Vero para festejar el cumple de Silvi, lástima que tuvimos que irnos relativamente temprano porque estamos a mitad de -nuevamente- el entrenamiento de sueño de Amadeo, y cuando el sueño llega, hay que estar en casa. La consistencia es clave para que aprenda a dormir solito, y aunque es compliado, ya estamos viendo avances (una noche durmió de un tirón y todo!)
y el domingo, llegó el esperado día del festejo de Amadeo: los abus, los tíos y tías, Marilú, la visabuela Elsa y el padri Nano nos acompañaron en un día de picnic en familia. Con un sol maravilloso y la brisa bajo los árboles, qué más podíamos pedir?
Amadeo ya quiere manejar, en eso no salió nada parecido a mi (por suerte!)

Intenté hacer las burbujas gigantes que veía en todos los semáforos y plazas de Europa, y alguna que otra grande me salió... sólo tengo que mejorar mi técnica.  
Hicimos una pequeña caminata en grupo hasta el casco de la casona que perteneció a la familia Pereyra Iraola, y hoy es donde funciona la administración del parque y la secretaría de asuntos agrarios.
Amadeo, jugando al "loco" con unos amiguitos que encontró
Mmmmm... heladito! (en esto sí salió a mi!)
Hora de la siesta: dió el ronquido inicial el padri Nano, lo siguió Amadeo y donde duermen dos, duermen tres (ay, si lo sabré!) y se sumó el abuelo Eduardo.

Hay algo más lindo que mirarse los pies y descubrirlos súper negros de tierra después de un día de campo? El hermanito/a de Amadeo se portó súper bien, y aunque suele tenerme a las corridas con las náuseas y los ataques de sueño, ya hace unos días que se está portando mucho mejor!
El momento de soplar las velitas: y claro, ser el cumpleañero tiene la ventaja de poder mojar el dedito en la crema o comerse la decoración. habrá pedido sus tres deseos en silencio? Y si no, yo lo hice por él...


Fotos Gaby Morales y Belén Morales

Les dejo algunos posts pasados sobre nuestro picnic anterior (por qué dejamos pasar un año???) y el cumple número uno de Amadeo:

La familia voladora

Nuestro finde y el cumple de de Amadeo!!! (según mi cámara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario