viernes, 31 de enero de 2014

Nuestro enero de 2014 en... tres minutos!

Uno de mis propósitos para este 2014 con respecto al blog, es incluir videos: eso me hizo incursionar modesta y humildemente en la edición de videos, cosa que no había hecho nunca y que descubrí, me resulta fascinante: hay algo realmente especial en captar algo que sucede en segundos y que forma parte de la historia que estás contando. Así que, humildemente, les muestro mi primer video de algunos momentos de nuestro enero: creo que esta bueno tener una pequeña videoteca como sumario del año! Espero que les guste y espero sus comentarios!
Para editar no use más que el Windows Movie Maker, que es simplísimo (créanme, si pude usarlo yo y sola, puede cualquiera!). El tema es de mi banda favorita para chicos (que no es sólo para chicos pero es para chicos! jaja!), Rabbit y se llama "Now that I found you".Espero que hayan tenido un gran enero, y si no, todavía estamos en el comienzo, todo puede repuntar. Que tengan un finde adorable!





Video Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario