lunes, 3 de febrero de 2014

Nuestro finde de casorios, almuerzos con amigos y un año nuevo chino! (según mi cámara y mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana todas las semanas:



El sábado a la noche, se casó mi primito Marcelo... si para mí sigue siendo uno de los más chicos de mis primos! La fiesta estuvo buenísima y bailamos un montón... eso me recordó que yapasé los 30 porque me quedaba sin aire al final de cada tema, jaja!
Belén, con EL look y el peinado de la noche! En ocasiones así, extraño el pelo largo...

Fue como una cita de a tres, por los viejos tiempos! Como Gaspar se duerme temprano, se quedó con su abuela Mary



los bailarines de la noche! Mi cuñado es el mejor bailarín de bodas que ví en mi vida! Si hasta le pedí que bailara el vals conmigo y tuve que sentarme de tantos giros que dimos, jaja!
Mi muchacho grande... todos notaron la pinta de Amadeo y ya me estoy poniendo nerviosa con toda esta facha... celosa, yo? jaja!
Y el domingo almorzamos con amigos de la facu de Mariano (que a estas alturas ya me apropié y son también mis amigos), y es tan aliviador charlar con papás jóvenes sobre lo difícil que es balancear todo con niños pequeños... pero al mismo tempo, nuestros otros amigos, Mati y Caro, todavía están de novios y tampoco los queríamos asustar, jeje



Promedio perfecto: los cuatro hombres que estaban en la mesa, son zurdos! Todavía tenemos que descubrir cual es la mano con mayor destreza de Gaspar



Cuando hay un Buzz Lightyear de por medio, se borran las líneas entre chicos y grandes!

"Robé" estas fotos del Instagram de Caro porque me encantan! Caro y Mati  conocen a Amadeo desde que estaba en la panza y me alegro tanto de que sean de esos tíos del corazón que todos adoramos cuando somos chicos y seguimos queriendo cuando somos grandes...
Como pronto vamos a vivir en un primer piso, estoy fascinada con las terrazas y balcones que no pierden ni desaprovechan centímetros para tener plantas y árboles

Nuestros amigos viven en Martínez, y no deja de llamarme la tención cómo cambian la fisionomía de los barrios... sobre todo cuando hablamos de zona norte y de zona sur...


Historias de papás... ellos también necesitan hacer catarsis! jaja!


los cables de luz estaban llenos de cotorritas verdes. Libres, como deben ser

Y después del almuerzo, fuimos al barrio chino, a celebrar el año nuevo! vimos al dragón entrando a los negocios como augurio de fortuna y compramos sushi para cenar!




Por la experiencia de años anteriores, sabíamos que iba a haber mucha gente, así que fuimos a última hora, cuando ya se empezaban a prender las luces
Mis helados favoritos del mundo, son los "Melona" que sólo se consiguen en el barrio chino, pero como estaba cerrada la importación, no había más... sin embargo, Oh, casualidad! Para el finde más concurrido, reaparecieron y a casi el triple de su precio anterior! Llámenme mal pensada pero me huele a "helado encerrado"; si hay algo que odio más que la inflación misma, es la especulación y el oportunismo, así que hice "tripas corazón" y empecé un boicot personal hasta que ajusten el precio... Ya comeremos nuestros helados favoritos nuevamente, mis ninjas... pero será bajos nuestros preceptos de justicia... si, cuando hablamos de helados, así de seria se pone la cosa: aumenten la carne,la leche, lo soja pero... con el Melona, no! jaja!

Que tengan una gran semana!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario