lunes, 17 de febrero de 2014

Nuestro finde de corazones, aviones y peinados despeinados (según mi cámara y mi celu)

Primero lo primero: Un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas




Viernes, día de los enamorados...



Así estamos todo el día con mi Gaspachín... volver a trabajar y despegarme de mis ninjas se me está poniendo difícil...  esta mañana, Amadeo me dijo "No te vayas a trabajar, voy a agarrar a ese trabajo y lo voy a tirar a la basura!" jaja
Nuestro San Valentín, con Mariano, fué mega simple: un rico tentempié de uvas con queso, y helado de palito... y a dormir, muertos de cansancio!
El sábado acompañamos a mi suegra a aeroparque, que se fué al sur de vacaciones: como Amadeo está súper celoso de Gaspar (esta semana empezó a decir "mamamama" y fué más de lo que mi ninja mayor pudo tolerar!), aprovechamos el paseo para hacer una cita de a tres, como en los viejos tiempos... pobre Amadeo, cuando ya todo parecía en orden, este pibito tuvo que decir "mamá"! Qué tupé...
Estando en el aeropuerto, siempre nos pica el bichito de viajar... ya falta poco para retomar las millas por el cielo! Mientras tanto, paciencia: a seguir soñando con lugares incre{ibles y a mirar fotos de todo lo que ya llevamos recorrido, no?
Amadeo puede viajar en el portaequipajes, como un bolso de mano! entra justo! jaja!
Ayudando a la abuela con el check ln, casi se nos va por la cinta eléctrica... llevános con vos, Amadeo!

Vimos despegar el avión de la abuela y otros más; me encanta ver el momento en el que las ruedas dejan el piso: es muy simple pero todavía me parece mágico: podemos volar...
Y frente al río, el viento nos despeinó pero no nos hicimos problema: por estos días, la vida nos tiene bastante despeinados!
El domingo almorzamos en familia en una parrilla, con un asado espectaculaaarrr!


Todos rompimos la dieta con unos ricos postres caseros!
Y de sobremesa, nos fuimos a la plaza del museo de transporte con mi hermana y mi cuñado... a este ninja nuestro hay que hacerlo gastar energía!

La plaza tiene unos cuantos juegos para chicos discapacitados, pero como estaban libres los usaban todos. Ojalá la próxima vez que vayamos, haya algún chico o chica que use sus juegos especiales para que los chicos se acostumbren a compartir el espacio de juegos, para que se acostumbren a ofrecerles ayuda y para que la pasen bien juntos!

La pesadilla de la dentista de Amadeo! Aunque sólo hicimos un control y un par de arreglos superficiales y chiquitos, Clara nos hizo tomar conciencia del daño que hace el azúcar en los dientes de los chicos, así que ni bien llegamos a casa, nos dimos una buena cepillada y un baño de flúor!
pero quién te quita lo bailado? o, comido?

Me parece mentira pero Gazpacho ya es un niñito más en la plaza... cuándo pasó esto?
Esta semana, que fué difícil para Amadeo con sus celos, tuvimos que atajar varios juguetes que, accidentalmente (ejem!), volaban en dirección a Gaspar, así que cuando se dieron un festín de besos y abrazos, lo súper festejamos!

Y al fin tenemos una linda foto los cuatro! El viento del domingo me hizo un afro digno de los Jackson 5 (todos en uno!), pero no importa, el viento. mis hijos y la vida complotan contra mi pelo... y nada más que eso!

Buen comienzo de semana!
Fotos Gaby  y Belén Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario