miércoles, 26 de febrero de 2014

Sesión de fotos con Mariana y Andrés (para una fiesta con mucha buena onda!)

El viernes pasado fuimos a la fiesta de casamiento de Mariana y Andrés; con Mariana nos conocemos de chiquitas, y su papá es el padrino de mi hermana. Recuerdo los cumpleaños en su casa con todos sus hermanos (son 4) y recuerdo que pensaba que seguro nunca se aburrían porque tenían con quien jugar! Unos años después, la vida nos puso cerca de nuevo (literalmente, Mariana se mudó frente a la casa de mis viejos, jaja!) y retomamos nuestra amistad. Cuando Mariana me comentó que después de varios años de pareja y dos niños, ella y Andrés habían decidido casarse y hacer una fiesta para celebrar este amor que los une, ni lo dudé: me ofrecí para una sesión fotos! Se acercaba la fecha de la fiesta y el clima se nos ponía en contra: siempre llovía! Y en medio de una semana de tormentas, una tarde y sólo un rato, hubo sol, y lo aprovechamos para hacer estas fotos que me encantan! Son una pareja adorable y muy buenos modelos: aunque a Andrés no lo conozco mucho y me parece que es bastante tímido, se prestó a jugar y creo que al final no la pasó tan mal como esperaba (hombres! jaja!). Sus hijitos Matías y Enzo también aparecen y son súper simpáticos y fotogénicos. En fin, disfruté mucho esta sesión de fotos porque ellos estuvieron divinos y me encantó el resultado, pero sobre todo porque pude pasar una tarde con esta familia y conocerlos un poquito más...



 

















Mariana decidió usar algunas fotos para el libro de firmas de los invitados y también preparé un videíto para la fiesta. Gracias por dejarme ser parte de esta celebración de su amor y por invitarnos a la fiesta más divertida que tuvimos en mucho tiempo (con banda de rock y covers de los Beatles y todo!)



Fotos y video Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario