lunes, 10 de febrero de 2014

Nuestro finde de tormentas, hamacas y peleas y reconciliaciones ninjas (segun mi camara)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas



Que finde! Lleno de tormentas, ropa que se iba acumulando en el lavadero en un montana digna de ser escalada y... el cansancio de cuidar a dos ninjas llenos de energia. Y las contracturas y el dolor de cintura! Con Mariano, tratamos de levantarnos el animo mutuamente en dias asi, en los que estamos tan exhaustos que darias lo que sea (pero lo que sea, eh!) por una siesta de diez minutos... asi que estoy con un nivel de energia en negativo, y escribir este post me esta consumiendo las ultimas rayitas de bateria. Pero miren a mis ninjas... si que valen la pena! Ya dormire cuando... mejor no saco cuentas! Los dejo con algunas fotos de este finde sin muchos comentarios. Sabran disculparme por esta vez... que tengamos todos una buena semana, y que suban las energias, jaja!





Este finde registramos la primer pelea ninja: fue por una porcion de budin! La estaba comiendo Amadeo y Gaspar se encapricho en que la queria: hubo chirridos, empujones y algun rasgunio... Ay la que nos espera!
















Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario