viernes, 28 de febrero de 2014

Nuestro febrero en 3 minutos (o algo asi...)



Sepan disculpar que escribo desde un teclado que no tiene acentos ni "enies"! Aclarado esto, les cuento que me cope (con acento en la E) con esto de hacer videitos: voy juntando tantos pequenios fragmentos de momentos con mis ninjas que nunca vuelvo a ver... pero asi es mas facil mirarlos una y otra vez! Espero que les guste! El post de nuestro finde sera para el viernes que viene, nos tomamos este feriado para hacer un mini- viaje a la costa en familia (la idea original era ir a Cordoba, pero estan teniendo unos dias de tormentas horribles por alla). El miercoles, Amadeo empieza la adaptacion del jardin nuevo y yo retomo mis clases, asi que nos readaptamos a nuestra rutina todos. Se que suena exagerado, pero con pequenios ninjas, salir de casa todos vestidos, limpios (bue, mas o menos!), abrigados, comidos (bue, mas o menos, segunda parte!) y mas o menos en horario, se siente como un triunfo gigante todos los dias. Es una buena sensacion para comenzar el dia, y saben que soy una optimista incurable, jaja.
Nos volvemos a leer el viernes que viene, y me sale darles las gracias por acompaniarme todo este verano, que fue corto pero largo, dificil por momentos, agotador pero adorable todo el tiempo... estuve con mis ninjas, pegoteada, cuidandolos todos los dias todo el dia y sobrevivi! jaja! Y gane un nuevo respeto por las mujeres que se quedan en casa cuidando a sus ninios el dia entero. Pero a este verano de sensaciones intensas, me lo quedo en el corazon, y gracias por estar del otro lado de la pantalla... ahora, todos a descansar que el anio empieza de verdad, y que eso sea algo bueno!

Que tengan el mejor finde largo de sus vidas! (solo hasta que llegue el proximo y sea todavia mejor, jeje!)

Video Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario