lunes, 10 de marzo de 2014

Nuestras mini vacaciones en la costa (segun mi camara)

Nos animamos a salir a la ruta con nuestros dos ninjas, "un viaje de pocas horas, como prueba", pensamos... resulta que la ruta a la costa estaba tan congestionada que por momentos, ibamos a paso de hombre, y llegar a Santa Teresita nos llevo... ocho horas! El pequeno viaje se convirtio en uno bastante mediano pero mirando el lado positivo, podemos ir mas alla de lo que creiamos porque estos dos ninjas mios se la re bancaron! 


Senti que nos decian "Si, mama, salgamos, viajemos, que estamos listos" Si tan solo nuestros sueldos acompanaran nuestras ganas, no? Pero ya estamos planeando recorrer nuestro pais: si hay algo que tenemos que aprender de estas crisis economicas de nuestra economia argentina, es a tener paciencia, porque pasan: Si salir al exterior es demasiado caro por ahora, recorrer nuestro bello territorio no es para nada un mal plan...

Postales del camino. Amadeo me pregunto : esto es el campo? y despues me dijo "Quiero tener caballos en el patio de casa" jaja!


Como en principio ibamos a viajar a Cordoba, pero las lluvias y tormentas aguaron nuestros planes (cuack!), decidimos ir a algun lugar bien cerca, porque como no nois tomamos vacaciones, a algun lado teniamos que ir! Conseguimos un departamento comodo, a buen precio y en la peatonal de Santa Teresita, ciudad que me vio pasar varias vacaciones de chiquita, y descubrimos una ciudad muy amigable y familiar!
Tambien descubrimos que el secreto para una escapada perfecta, es que hayan mas adultos que pequenos! jaja! Gracias a que mis viejos vinieron con nosotros, Mariano y yo pudimos salir a caminar de noche , con el mar para nosotros solos! Si no hubiera habido tanto viento, hubiera sido muy romantico, jaja!

No nos podemos quejar porque tuvimos tres dias de playa increible: tambien fuimos a Costa del Este, que esta cerquita y tiene unas playas enooormes

Inspirada por mi amiga Gaby Rossi, que este verano leyo como doce novelas (con dos chiquitos alrededor!), me lleve uno de los libros que me estan esperando en cola para ser leidos pero... no pase de la tercer pagina! Siempre alguien queria churros, agua, o necesitaba mas pantalla solar, jaja!

mi ninja siempre encuentra amigos para jugar y me encanta!

La abuel nos dio una mano increible para poder descansar un poquito: gracias!











La libreria adonde iba de chiquita a intercambiar libros y revistas (oh, pasado sin internet!), sigue intacta!



Los paseos de noche incluyeron peatonal, ricas comidas y calesitas con autos antiguos!


Me fui tan blanca como llegue, y lo digo con orgullo porque le tengo mucho respeto, y miedo, al sol...



Amadeo la paso genial entre las olas: las rompian on Mariano y saltaban muertos de risa!





 

En la parte "boscosa" de Santa Teresita, encontramos un paseo super lindo, con juegos de madera que Amadeo no dejo pasar!


Y Gaspar aprovecho los arboles altos para inaugurar sus sesiones de vuelo!

Me encanta la cara de terror de Amadeo cuando se suelta de la soga pero el gesto de orgullo cuando logra sostenerse!




Gracias por estos dias de descanso, abuelos! Ahora nos animamos a ir por mas, siempre por mas!


Que tengan un gran comienzo de semana!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario