miércoles, 26 de marzo de 2014

Como hacer las mejores fotos y tarjetas 3D que viste en tu vida!

Hoy es el cumple de mi mama, y en honor a ella, a que se prende en mis ideas locas y a que ama su profesion como todos los docentes que hoy estamos luchando, les muestro el paso a paso para hacer esta tarjeta 3D!


Paso 1: saca la foto justa. No hay mucho misterio mas que extender el brazo con el punio cerrado, pero puede costar sacar la foto perfecta: yo no tuve ese problema porque esta toma fue el primer intento y con mi celular! Fue tan facil obtener lo que queria de mi gran modelo, que en un minuto ya la estaba imprimiendo!


Paso 2: Edita la foto si queres alguna leyenda especial y despues pegalas en una cartulina para que le de mas fuerza y rigidez a las tarjetas



Paso 3: con un cutter o bisturi y muy buen pulso, recorta por arriba y por debajo del punio, por ahi vas a atravesar tu regalo o mensaje



Voila! No quedan geniales? de verdad, las hicimos en minutos y haciendo copias en una impresora hogarenia en papel comun! Podrian hacerse invitaciones de cumpleanios o con cualquier otro tipo de mensajes, yo aproveche que es el cumple de mi mama y asi, medio muerta de cansancio, y mas dormida que despierta, converti esta foto...


En esta tarjeta de cumpleanios, que tul? jaja!


Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario