lunes, 24 de marzo de 2014

Nuestro finde de caleidoscopios, andadores, una casa que casi se termina y muchas entradas de cine para regalar! (según mi cámara)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana todas las semanas:




Nos merecíamos aunque sea un domingo de sol! Esta semana, mis dos abuelas estuvieron internadas y traté de darle una mano a mis viejos como pude pero con Gaspar engripado y, al mismo tiempo, sin la ayuda enorme que me dan mis viejos para cuidarlos, todo se complicó. Pero fueron pasando los días, mi abuela paterna recibió el alta y el sábado pude cuidar, aunque sea por un rato, a mi abu Elsa, y así sentí que contribuí un poco... Si me encuentro una lámpara mágica, por estos días, mi deseo sería que los días duraran 40 horas para poder con todo!

Pero, saben, no es mi estilo quejarme demasiado y el viernes simplemente festejamos que Gaspar ya estaba bien: y me reconcilié con la idea de que nuestro nebulizador es el nuevo integrante de esta familia y así son las cosas mientras tengamos dos ninjas pequeños
El sábado hice limpieza general y mis hijos jugaron en la cuna de Gazpacho. Si, mis hijos ya juegan juntos y comparten risitas y miradas cómplices... en momentos así, me siento la mejor mamá del mundo, pero cinco minutos después siento que necesito que me internen en un clínica antiestress, y cinco minutos después hacen algo que me llena de alegría y orgullo y cinco minutos después... bueno, la maternidad es una montaña rusa de emociones: podés sentir de todo cada cinco minutos! Y aún así, siento que estoy viviendo el mejor momento de mi vida: "estos son los años de lucha", me dijo hace poco Mariano. Y si algo me gusta, es dar batalla!

También aprovechamos la mañana para experimentar un poco con juguetes: descubrí que la cámara puede ver a través del caleidoscopio de mis ninjas, y que me siento identificada con estas imágenes,jaja!
El domingo, decidimos dedicárselo a nuestra casa nueva: ya le falta poco y tenemos muuuchas ganas de mudarnos ya, así que empezamos a agilizar algunos pasos: compramos la pintura exterior para proteger las paredes de filtraciones 



Aprovechamos ese sol otoñal divino e hicimos un picnic en nuestra terraza: de paso,aprovechamos para quedarnos y hacerle compañía a Mariano mientras terminaba la instalación eléctrica de algunas habitaciones
Amadeo aaama los sanguchitos,aunque mientras comía, se detuvo un segundo,la mirada perdida en el cielo celeste y nos dijo "hoy en un día de asado!" jaja!
Y Gaspar recorrió toda la terraza de punta a punta con su andador! Se cansó tanto que se durmió una siesta de más de dos horas!
Y ahora, les hago un tour por nuestro futuro hogar: acompáñenme usando la imaginación, jaja!

Nuestro quincho: no quedó tan grande como esperaba pero es un espacio que ya empezamos a usar, entrando y saliendo de la terraza. Amadeo dijo: "cuando vivamos acá, voy a venir de noche a mirar las estrellas y la luna" Oh, si niño ninja! Y yo voy a estar a tu lado!

El living comedor, desde la puerta de entrada




La cocina, como toda la casa, es muy luminosa y conseguimos las cerámicas que tanto veíamos en los cafecitos de París! va a ser uno de mis rincones favoritos de la casa!
Un pasillo con un mueble gigante para guardar tooodo, da paso a las habitaciones y al baño


Por suerte Mariano hizo la instalación eléctrica y así abaratamos costos!

La habitación de los ninjas, entra hasta el último rayo de sol del día y me encanta!
En nuestra habitación, no logré mi sueño de tener un vestidor pero nuestro placard es enorme: son dos mitades gemelas pero... Shhhh, no digan nada: planeo apoderarme más de mi mitad! jeje!



Y nuestro domingo terminó en la plaza, al aire libre!
Ahora, presten atención porque esta es la parte que los involucra: no pregunten cómo ni de dónde salieron, pero tengo muuuuchos vales "2x1" para los cines Hoyts de Quilmes y Temperley que además tiene promoción para el candy bar! Así que todos los que estén interesados, escriban en los comentarios qué película les gustaría y a ver, y voy a buscar la manera de hacerles llegar vales a todos! Yo me muero por ver la nueva peli de Wes Anderson, con un balde gigante de pochoclos... nos vemos ahí?
Que tengan una gran semana!

Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

1 comentario:

  1. Hola profe! Me interesó eso de las entradas 2x1, ya que quiero ir a ver Capitán América 2 al cine :) Sus hijos están hermosos y muy grandes, agrego de paso! Un beso enorme! Yamila, Chica Glee ♥

    ResponderEliminar