jueves, 27 de marzo de 2014

De aniversario


Hoy cumplimos 4 anios (sigo escribiendo con un teclado sin "enies" ni acentos!) de casamiento legal, y en junio, vamos a cumplir diez (diez!) anios de convivencia! Aunque no parezca tanto, esta vida que empezamos a construir juntos, ya trajo dos vidas mas! Y despues de cenar, mientras lavabamos los platos y acomodabamos la cocina, Mariano me dijo "ya ni celebramos nuestros aniversarios... te acordas cuando saliamos a festejar todos los jueves porque nos pusimos de novios un jueves?" Si, obvio que me acuerdo! En ese momento, esa era nuestra realidad y ahora es otra... y aunque anhele esa libertad, tambien me doy cuenta de que la realidad es siempre lo que te esta pasando en este momento: Mi realidad es que mientras escribo, los tres amores de mi vida ya estan durmiendo: dos en nuestra cama y el tercero en la suya... y mi realidad de estos ultimos dias me dice que esta noche tambien me la voy a pasar de cama en cama, como surfista que busca la ola perfecta, pero en plan de conseguir un minuto mas de suenio. Nuestra realidad es esta, pero es relativa, y tambien sabemos que en quince anios, vamos a querer volver el tiempo atras, y vamos a desear que estos ninjas vuelvan a dormirse acurrucados a nosotros, buscando nuestro calor, sintiendose seguros, porque bajo este techo que nos protege hay una familia que nos abriga...
Sea lo que sea que el futuro y las realidades nos aguarden, los viajes soniados y los realizados, las casas que nunca terminan de construirse, los perros que fuimos acumulando, las gatas que siguen haciendo lo que quieren, las familias que se arman y se desarman a nuestro alrededor, las amistades que van vienen y van, los cambios de rumbos laborales...que sea siempre juntos. Mi realidad, es que te amo. Feliz aniversario!

1 comentario: