miércoles, 12 de marzo de 2014

Bicicletas de colores

Mart es argentino y es uno de los referentes del "Street Art" en nuestro pais y Latinoamerica. Nacido en el '86, desde los doce empezo a recorrer las calles buscando paredones abandonados para utilizar como lienzos, y desde estonces desarrollo un estilo super personal que ya lo llevo a recorrer las galerias y paredones del mundo con sus bicicletas de colores de suenos y libertad...










Ultimamente, estoy un poco obsesionada con las bicicletas. Sera porque me parecen la unica alternativa posible a mi fobia por aprender a manejar (si, a estas alturas ya no lo puedo seguir negando: perdi un curso pago completo de manejo por dejarlo vencer... asi de tanto me aterra la idea de manejar!), sera porque me conecta con esas primeras sensaciones de libertad de la infancia o simplemente porque tengo un alma un poco hippie... jaja! Bueno, hoy me subo a mi bicicleta, que se va a sorprender de ser usada despues de tanto tiempo, porque Amadeo empieza sus clases de yoga y me parece la manera mas practica de llevarlo, con caso incluido, obvio! Y quien les dice, tal vez me enganche y termine pedaleando con mis ninjas al infinito y mas alla!
Me encantaria saber... andan en bicicleta?
Via Colossal

No hay comentarios:

Publicar un comentario