lunes, 17 de marzo de 2014

Nuestro finde de despedida de solteras, salmon ahumado y caripelas x 400! (segun mi camara)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas



Segundo: mi compu sigue en reparacion, asi que mientras tanto sigo usando la notebook de Mariano, que no tiene acentos ni "enies" (gracias Jebus por darme un cuniado en Miami! jaja)

El sabado fue la despedida de soltera de mi amiga Silvina Pichetto. Lo bueno de una despedida de solteras es que si o si conoces gente nueva, porque se juntan mujeres de todos los circulos de la homenajeada,...por eso nos comunicamos por mail y facebook para tirar ideas, ultimar detalles y repartir tareas: yo hice estos souvenirs con decoupage (of course!)... la verdad es que me encantan como quedaron, asi que pronto comparto un tutorial (aunque ya debo uno! Tenganme paciencia que me sigo adaptando al ritmo de trabajar y criar a dos ninjas, ya me voy a poner al dia!)
The Pichetto Sisters! Silvi llego impecable y," Pacto de Senioritas", nadie va a decir ni mostrar como termino, jaja!

Entrando en calor...


Preparamos juegos y un libro de recuerdos, anecdotas y deseos que Vero disenio (pero cada una preparo su hoja a su estilo)
Quedo buenisimo y muuuy gracioso!


Antes...
Y despues!
"El juego de la lata" es un hit en estas ocasiones, pero "Pacto de Senioritas" de por medio, no puedo contar nada mas! jeje!
La pasamos genial aunque la noche se hizo corta y no llegamos a la salida programada. Yo propongo que para el primer aniversario de casamiento de Silvi nos volvamos a juntar y terminemos los planes que quedaron truncos, jaja!
Esta madre volvio a ver a su familia el domingo, pasado el mediodia, con un poco de culpa pero contenta porque logro salir de casa sola por una noche completa y porque confirmo que Mariano es el mejor papa ninja del mundo:  su insistencia en que fuera y me divirtiera mientras el se quedaba solo con Amadeo y Gaspar, significa todo para mi. Y soy sincera: confie en el y aunque supe que no iba a tener un segundo de descanso (darles de comer, baniarlos, hacerlos dormir, etc), no mire ni una sola vez mi celular buscando mensajes: supe que Mariano iba a poder con todo y fue asi!

Aunque Amadeo estuvo enojadisimo conmigo todo el dia! Me decia "a esa fiesta de chicas le voy a tirar cosas!" Y hacia una trompa graciosisima. Recien hacia la noche, para que pudiera dormir, le dije "mami no se va mas de noche, me perdonas?" y entoces me abrazo e hicimos las paces... el tema es que en dos semanas es la fiesta de casamiento y los pequenios se quedan con los abuelos... supongo que me va a volver a perdonar, no? jaja

En cambio Gaspar me seguia haciendo fiesta como si no me hubiera visto en semanas! Chicas, madres que estan leyendo este blog... cuando se hace mas facil volver a salir solas sin sus ninios? Me falta mucho o es cuestion de irlos acostumbrando?




Despues de la tregua vino un show de caras contentas! Si, yo creo que me va a perdonar...

Que tengan un gran comienzo de semana!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario