viernes, 4 de abril de 2014

Nuestra semana de casamientos, noches sin dormir, mi cumple y nuestro video de marzo en 3 minutos (segun mi camara)

Primero lo primero: Un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas:



Cuando estas atrasada, es dificil recapitular... digamos que esta semana me paso por arriba, arraso con todo! Y en este cansancio, el blog quedo tambien atras, pero... no more! Me pongo al dia en un solo mega post! jaja!
El finde fuimos a la fiesta de casamiento de nuestros amigos Silvi y Fede, y la pasamos increible, sobre todo porque el clima era de celebracion de este gran amor, y fuera de los rituales mas convencionales, los chicos encontraron la forma de tener una fiesta tradicional pero a su manera!


Vieron ese tocado increible? Es el que me hicieron para mi casamiento mis amigos y padris de Amadeo, Nano y Miguel! Con el vestido onda vintage de Silvi, el escenario increible del Palacio San Miguel y la belleza innata de la novia, formaron un conjunto maravilloso! Tome prestadas estas fotos de la pagina de Facebook de la fotografa de la fiesta, que es una genia y realmente vale la pena pasar a chusmear sus trabajos... tienen muuucha onda! ALC Fotografia

Vero, hermana de la novia, se lucio con un vestido alucinante de Las Oreiro. Gustavo, el hermano de las chicas que llego desde Canada para la fiesta, fue uno de los mejores companieros de baile que tuve en mucho tiempo (Mariano, sabes que seguis siendo el "namber wan!" jaja!)


Obvio que no pude resistirme a posar en ese salon de descanso alucinante! Y gracias a dios que tengo una hermana a quien pedirle vestidos de fiesta prestados! jaja!



Seguimos adelante: el martes fue mi cumple numero 33! Pero lo festejamos el miercoles al mediodia con unos churrasquitos de bondiola!




Aprovechamos la terraza de la casa nueva para hacer un superclasico: tios de river contra tios de boca! Al final, hubo que torcer la balanza para que nuestro delantero de river pudiera ser el goleador del partido, jaja!







Tengo que pedirle disculpas publicas a mi amiga Natalia Torro, porque paso a saludarme pero con el griterio que armamos con nuestro "picadito", no escuchamos el timbre, y yo estaba (y sigo estando) sin celu, buuuu! Perdon, Nati!!!


Asi que recibi mis 33 as'i, con mi familia, pero extraniando un poco celebrar mas a lo grande! Para mis 34 espero que la casa este terminada y estemos mudados, asi la tiramos por la ventana! jaja!
Y, esta semana tambien termino marzo, asi que les dejo nuestros mejores momentos en tres minutos: tengo que admitir que las imagenes de mis ninjas en la playa son mis favoritas hasta ahora! Gracias por bancar mi ausensia de esta semana, no prometo que no vuelva a pasar pero si les aseguro algo: como los extranie!



Que tengan un finde adorable!

Fotos y video Gaby Morales



No hay comentarios:

Publicar un comentario