lunes, 21 de abril de 2014

Un descanso...

Así, sin fotos. Así, sin vueltas: Estoy experimentadto el cansancio de ser mamá de dos pequeños ninjas, de ser docente, de tratar de que todos tengamos ropa limpia, más o menos, todas las mañanas, de estar pintando nuestra casa nueva, de empezar la recta final de la construcción para finalmente mudarnos, de ver tutoriales sobre cómo poner el piso flotante, de dormir poco y mal, de comer mucho y poco sano, de que los mocos ya se nos hayan metido sin ser invitados... así que voy a pisar el freno por un tiempito, para reestructurarme, para reacomodarme. Saben que este es mi espacio, que ustedes me ayudaron a construir, y que no hay forma de que lo abandone, pero necesito renovar energías para volver con el entusiasmo de siempre... la verdad es que estoy agotada y por estos días siento que estoy un poco en automático, haciendo todo a medias y nada del todo bien y no quiero que el blog sea otra carga más, por eso lo cuido, y me alejo por un tiempito... Estuve leyendo los posts de hace uno, dos años y la verdad es que quiero volver a escribir así, a sentirme así: con la energía suficiente para que hasta las cosas más chiquitas de esta vida me sorprendan gratamente... ahora siento que todo me está pasando un poco de costado, y saben que quiero que la vida me atraviese por completo. Será un mes, tal vez? Ojalá sea menos! En todo caso, seguimos en contacto y miles, millones de gracias por haber estado ahí todo este tiempo, yo los y las siento cerca.
Si llegan a exrañar un poquito el blog, hay mas de tres años de posts para leer y releer y me siento muy orgullosa de todo lo que compartí con ustedes en todo este tiempo... Ay, ya me estoy poniendo llorona...
nos vemos, con todo, a la vuelta!

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario