viernes, 11 de abril de 2014

Mi nuevo-viejo celular


Primero, nobleza obliga, tengo que decir que me lo busque: soy una persona descuidada con mis cosas, y mas si son caras... contradicciones! Pero si alguien me presta algo, valioso o baratija, ah... eso es otra historia: lo cuido con la vida! Mi lista de descuidos cuenta con todo tipo de items, icluida la epica caida de mi camara profesional y su posterior muerte (la asesine?). Mi nueva victima fue mi smartphone: ya venia dandome senales de que necesitaba mas cuidados de mi parte: golpes y caidas, las manos torpes y forzudas de Gaspar, migas de todo tipo que entraban por sus recovecos en el fondo de mi cartera... pero el golpe de gracia fue este fin de semana, cuando deje que un helado de agua de palito se derritiera a centimetros de el: a la manana siguiente, lo encontre un medio de un charco de agua dulce, cual victima de una punalada feroz. Si, lo mate. Y por eso, estoy en auto-penitencia! Hasta que no aprenda a valorar mis bienes materiales, hasta que no empiece a cuidar mis objetos, me pongo en un rincon a reflexionar sobre lo que hice (y mientras libero un poco la tarjeta de las cuotas de la ultima cartera que me compre y que... esta tirada en el piso!). Mi nuevo celular, es un campeon historico y es casi indestructible pero... no tiene camara de fotos, ni video, ni whatsapp, ni wi-fi, ni mails, ni facebook, ni microfono, ni radio, ni musica... pero tiene reloj y una linterna.
Pienso que con el cansansio que ando cargando por estos dias, tal vez me venga bien por un par de meses desconectarme un poco... pero saben que me pueden encontrar si me llaman o me mandan un sms... o si hacen senales de humo o me mandan palomas mensajeras, jaja!

Me encantaria saber... son descuidados o descuidadas con sus cosas?

Que tengan un finde adorable, y que esten siempre bien comunicados!
Foto Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario