lunes, 14 de abril de 2014

Nuestro finde de amigas, un te casi ingles, MonstruoMercados y baberos (segun mi camara)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas



El sabado amanecio nublado, despues lluvioso y finalmente helado! Saben que este clima me apaga, pero a mis ninjas no parece bajarles para nada la energia, asi que me sume a ellos y le pusimos color a la maniana con una lluvia de globos de colores!


A la noche, mis compas y amigas de la escuela 80 vinieron a cenar! Al viejo estilo de los "asaltos" de cuando eramos chicas, todas trajeron algo para tomar y comer, y yo las espere con una picada (alguien penso que iba a cocinar? jaja)
Teniamos varios motivos para celebrar: la finalizacion del paro docente, el crecimiento profesional de las chicas que rindieron examenes y concursos con mucho exito (y mucho esfuerzo!), pero sobre todo, creo que teniamos ganas de celebrar que formamos un gran frente de trabajo y amistad juntas: durante los dias del conflicto docente, aunque algunos no lo crean, la angustia nos iba ganando: sabemos que el paro resquebraja la relacion con la comunidad, pero al mismo tiempo, tambien sabiamos que nuestro reclamo era legitimo; entonces, teniamos que sostenernos mutuamente cuando alguna queria bajar los brazos: y asi, unidas, logramos el reconocimiento a nuestro trabajo, a nuestro esfuerzo.

Entre anecdotas que solo quienes trabajamos todos los dias en comunidasdes dificiles, de riesgo, podemos encontrar graciosas para alivianar el peso de nuestra realidad, nos reimos con y de nosotras mismas. Las quiero, compas! Y las admiro por sacar a flote un barco que todos los dias parece que se va a hundir!


El domingo, por primera vez, y despues de dos anios de insistirle, Amadeo me pidio desayunar con te! De la alegria, le prepare una de las teteritas de mi coleccion, para que fuera especial. Eso si, el sanguchito de jamon y queso no es muy british, jaja!
Y despues del desayuno, nos armamos hasta los dientes para salir al frio!



Mi masajista me venia hablando hace tiempo de los beunos precios del maxi Carrefour de Claypole, y como me esta asustando un poco el vertigo con que todo aumenta, decidimos ir a ver si los precios eran tan buenos

El lugar es enooorme! Y me senti un poco como Marge Simpson en...

 Mosntruomercado! jajaja!

La verdad es que los precios son muuy buenos! Hicimos una compra grande pero la proxima nos vamos a organizar para comprar algunas cosas por cantidad en familia, porque asi los precios son aun mejores! Les recomiendo que lo intenten! En plan de economia familiar, organizarse, comer unas pizzas y salir de compras todos juntos, hasta puede ser una salida divertida, jaja!
Y como el finde no dio para plaza y Amadeo tenia que gastar toda esa energia que lo hace saltar del sillon a la cama, merendamos en Piamonte, una heladeria en Quilmes que tiene una plaza techada para chicos! Todo lo que probamos hasta ahora de su confiteria y pasteleria es riquisimo, y Amadeo la pasa genial! ganamos todos!

Hasta me di el lujo de hojear un par de revistas con mi smoothie! jaja
Y terminamos nuestro finde cambiando baberos! Los dientes siguen llegando, y Gaspar los recibe con una sonrisa! 
Que tengan una gran semana!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario