lunes, 7 de abril de 2014

Nuestro finde de titulos recibidos, amigos que se van, helado de limon y telefonos de juguete vintage (segun mi camara)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas:



Me encanta cuando un finde arranca con todo el viernes: bueno, este viernes, pudimos celebrar con nuestra amiga Vero que recibio su titulo de Diseniadora grafica de la UBA! Cuanto esfuerzo, cuanto tiempo, cuanta vida queda plasmada en ese papel, que dice que lo lograste! Cada vez que un amigo se recibe, se me llena el corazon de orgullo, y esta vez tambien fue asi: super merecido este momento, Vero! Te queremos mucho y me llena de alegria que este titulo haya llegado con nuevos rumbos laborales que estan buenisimos!


Comimos una pizzas deliciosisimas en "Almacen de Pizzas", en el corazon de Caballito. Amadeo, como ya se le hizo costumbre, acoso a su primo Mateo toda la noche: es que no tenemos muchos nenes mas grande que el a su alrededor, y es su idolo, jaja!

Gaspar eligio una pizza especial de palmitos para mama! Se nota que este pequenio ninja paso mucho tiempo en mi panza porque conoce muy bien mis gustos, jaja!
Tresfotografos: Gustavo, el hermano de Vero que vive en Canada, ademas de haber sido un gran companiero de baile recientemente en la boda de la hermana ausente (excusada en luna de miel por Europa), es un gran companiero de velada: nos charlamos todo y podriamos haber seguido toda la noche. No les encanta cuando pasa eso? Cuando inesperadamente llega un amigo con quien podrian hablar y hablar sin mirar el reloj?
Gaston, el novio de Vero tambien es diseniador y es una de las personas con mas (y buena) onda que conocimos en mucho tiempo

Chin-chin, amiga! Todo lo bueno llega, y como decia una companiera de trabajo durante los dias de paro y de lucha, "Si abandonas la lucha cuando las cosas se ponen dificiles, nunca lograras nada que valga la pena", vos si lo lograste, Vero!

Cuando nos despediamos, Gustavo me dijo" Nos vemos en un par de anios, pero estemos en contacto por el Face" y casi se me rompio el corazon! Cuando nos volvamos a ver, Gaspar casi no va a caber en sus brazos... Oh, distancia... si que haces que el corazon se agrande para aprender a esperar

Mi madrina y yo, un solo corazon!
Mateo sumo un nuevo fan...

Los "Gokus" sean unidos, jaja!


El sabado arranco llvioso y horrible, y que hacer con un ninja aburrido y encerrado? Dadle colores!

Y cientos de bloques! (que terminamos juntando del piso todo el fin de semana, ja!)

El domingo, amanecimos descansados! despues de casi una semana de que Gaspar se despertara a la madrugada con ganas de vivir la vida a full y sin planes de volver a dormirse, su suenio se volvio a acomodar! Gracias, gracias, gracias a quien corresponda! Siento que volvi del mas alla, en serio! Al menos por un par de dias, espero dejar de ser una extra de "The Walking Dead", jaja! Y solo porque asi, tuvimos asado familiar: la parilla estaba llena y asi quedo! Y descubri un nuevo talento de mi cuniada Paula: fundir todos los gustos de un kilo de helado en un pseudo tutti frutti! jaja!

Para los limoneros, un cuarto aparte para que no contaminen los demas sabores! Por haberme obligado a cumplir una apuesta y comer medio kilo de helado (no lo termine pero le di unas cucharadas hasta que las arcadas me vencieron!), la vida me vengo haciendo que sea el gusto favorito de Amadeo y que ahora mi cuniado lo tenga que compartir!

Y despues de comer, mi hermana me llevo a una feria de ropa y articulos vintage: te quiero, little sis! Y aunque no encontre nada para mi, encontre este telefono de juguete con timbre a cuerda y que ademas es alcancia! A Gaspar le encanto y a mi tambien!

Bueno, tengo que admitir que cuando lo encontre, supe que era para mi! Me encanta poder darme gustos infantiles escudandome en mis ninjas, jaja!

Que tengan una gran semana!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario