viernes, 21 de febrero de 2014

Robots gigantes y juguetes antiguos invaden Puerto Madero (y si, lo hizo de nuevo!)



Hace ya casi un par de años, les mostré un corto creado por Fernando Livschitz donde parques de diversiones invadían distintas partes de la ciudad, y tengo que admitir que es uno de mis videos favoritos; por  lo impecable de su ejecución y porque aporta humor y alegría a la vida cotidiana, a las cosas de todos los días, como el camino para ir al trabajo o un paseo común y corriente. Además, me encanta como musicaliza sus videos, y la suma total de todas las partes termina generándome un sensación que me transporta un poco a mi infancia... Bueno, esta vez, con el apoyo del Faena Arts Center (que después de ver este video deifinitivamente tengo ganas de visitar!), este  artista logra todo esto de nuevo, pero con un ejército de robots gigantes y juguetes vintage (hooola, juguetes vintage? ya soy fan!) paseando como si nada entre la gente en Puerto Madero. Genial, otra vez. Como ya lo dije en aquél post, sí que hay gente talentosa ahí afuera, caminando entre robots gigantes y parques de diversiones, que salen de sus cabezas para que los disfrutemos todos!



Vía Colossal

Qué tengan un finde adorable, y que cosas graciosas, increíbles e inesperadas nos pasen en la calle, como si nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario