miércoles, 29 de enero de 2014

Un juguete para todos (pero sobre todo, para mí!)

Soy fan de Los Simpsons desde hace mil años, y aunque otros fanatismos fueron y vinieron, éste persiste... tanto, que con el tiempo creo que se lo pasé a mi hermana y ahora claramente el legado está en Amadeo, que más que nada es fanático de Homero! Podría citar miles de frases memorables (aunque en esto es mejor mi hermana, que las reproduce con temible exactitud y entonación! jaja) que puedo aplicar a la cotidianeidad de cualquier día, y eso es lo que más gusta del programa. Para i, nunca fueron sólo dibujitos. Y es más, a veces, ni siquiera se trata de comedia (siempre lloro al final del capítulo en el que aparece la mamá de Homero pero tiene que volver a huir y él se queda solo, sentado sobre su auto mirando las estrellas). En mi familia, encajamos perfectamente con los roles de la familia Simpsons y no hace falta decir que siempre, siempre 8hasta el día de hoy!) me sentí Lisa. Así que tomo nota para instar a mis hijos que el próximo día del niño (porque está más cerca que navidad, jaja!) pidan este juego de Los Simpson para todos nosotros! Y vendrá con una bola de boliche que diga "Gaby"? (chiste para los seguidores desde la primer temporada... levanten la mano l@s que lo entendieron! jaja)


Como para no sentirme Lisa, si hasta tiene una cámara reflex en la mano!!!


Gracias Vero por pasarme esta página, tiene cosas geniales!
Vía Bem Legaus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario