viernes, 3 de enero de 2014

Nuestras fiestas (según mi cámara)


Primero, lo primero: Un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas



Estas fiestas fueron distintas a las de los últimos años: pasamos nochebuena con mi suegra y con mi cuñado que vino especialmente dese Miami...

Amadeo, ni lerdo ni perezoso, se apropió de todos los regalos de Gaspar: decía "este también es mío"! Sólo le dejó lor mordillos y sonajeros. Parece que hasta que Gaspar aprenda a reclamar su propiedad privada, vamos a tener  un Grinch que se roba los regalos ajenos...
Y el 25 pasamos el día con mi familia: Mi papá no veía la hora de llenar su piletita para darse el primer chapuzón con dos nietos!



Me encanta que mis ninjas adoren el agua como nosotros!
Retrato familiar: falta Mariano que sacó la foto
Mi cuñado le trajo a Amadeo un "Simon" mini, de bolsillo. Simon te va dando secuencias de luces y sonidos para repetir, y aunque parezca fácil, la memoria te empieza a fallar enseguida!
Estos dos... entraban y salían del agua y nunca se cansaron de estar juntos.



Una navidad más juntos pero la primera de a cuatro. Se sintió especial, completa...



El sábado 28 fué el cumpleaños de mi papá, y tuvo la brillante idea de que pasemos el día en una pileta, de picnic. Gaspar, que ya está cansado del purecito, el yogurt u el Nestúm, reclamó pizza!
Nada de pileta para chicos!Amadeo quiso desde un principio, ir a la pileta "de los grandes". Definitivamente tenemos que empezar pronto con las clases de natación...


Mi cuñado hizo alarde de su shortcito ajustado sin ningún pudor...

Así que lo escoltamos fuera del agua en defensa de la moral y las buenas costumbres! jajaja!



Salimos del agua para descansar y reponer energías con unos riquísimos daiquiris! La familia que bebe junta, sigue unida! jajaja
Alguien dijo "probamos que hace Gaspar en la pile grande?" Bueno, lo que hizo fué nadar, patalear y bracear! Marchen clasesde natación para DOS ninjas! Nada de miedo al agua! Y como mamá por segunda vez, me siento mucho más relajada para permitirles, permitirnos, experiencias nuevas.. creo que a Amadeo no lo hubiera metido ni loca a una pileta a los seis meses, pero ahora me siento mucho más relajada: con precauciones (como embadurnarlos en pantalla solar y esperar que pase el sol más fuerte) y cuidado pero ya sin paranoia, todo siempre está bien...

No solo estrenó sus dotes para nadar, el día anterior descubrimos que Gazpacho "cortó" su primer diente!!!
"Oh, si, nenas! naden conmigo!"


Con el cumpleañero... si no fuera por el tamaño, no podría distinguirlos, son iguales! De regalo, le dimos una tarjeta especial para ir al cine las veces que quiera, pero estoy segura de que éste fue su regalo favorito...



Uno de mis momentos favoritos de todo este 2013 que se iba despidiendo...
Y a diferencia de los últimos años, el 31 no lo pasamos en El Durazno, Córdoba, lo pasamos en casa y en familia! Estamos tan concentrados en mudarnos lo antes posible, que reservamos el presupuesto de las vacaciones para terminar nuestra casa, y aunque no estamos haciendo nada excéntrico, terminar una casa se lleva cada centavo que tenés en el bolsillo!
Así que volvimos a usar nuestra nueva terraza, aunque le falten detalles de terminación. Pero la noche nos regaló una brisa increíble y fue el balcón preferencial de los colores más brillantes en el cielo!
Parece imposible sacar una foto donde los cuatro salgamos bien...
Y bué, esto es lo mejor que obtuvimos, con la nuca de Gaspar! jaja
Los mejores tíos del mundo! En el 2013 fueron a ver a Topa con Amadeo... este año adónde los arrastrará? jaja!

Con las abus!
El tío Tito, tormenta de facha...
Escribimos nuesros deseos para este año...

Y los colgamos en un globo de aire!( Estas canastitas las hice en decoupage, para servir los confites... no me quedaron divinas?)
Pero lo stres globos se prendieron fuego a centímetros del piso! Dijimos que los deseos se cumplen igual, pero nuca más prendemos esos globos, son peligrosos!
Así que nos dedicamos a ver los fuegos artificiales, fué como si fueran sólo para nosotros! Me encantan pero, por qué tienen que ser tan ruidoso? Ni hablar de los cohetes de estruendo a los que opongo desde hace años...
Así que lo conformamos a Amadeo con estrellitas. A mi me das una una y la diversión está garantizada! jaja! me divierto taaan barato...
Y obviamente, jugamos con la cámara a escribir! Gracias a los que se prendieron hasta con ideas para las fotos! Lo seguimos en el...









Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario