lunes, 6 de enero de 2014

Nuestro primer finde del año

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas



Tengo que ir haciéndome a la idea de que ya estamos en el 2014, no es que "está llegando"! Y no lo puedo evitar, aunque sea un par de metas para este año ya me pisan los pies: esta semana, retomo mis clases de manejo porque simplemente lo necesito (hay que llevar a dos pequeños ninjas de aquí para allá) así que adiós a mis miedos! Otra de mis y nuestras metas, es tratar de recuperar un poco de espacio personal y de nuestra pareja, así que el sábado Gaspar empezó a compartir la habitación de Amadeo... ahora son compañeros de cuarto! Me dió mucha ternura como Amadeo lo recibió y le dió la bienvenida a su cuarto, están un poco apretados pero el corazón es grande! Ya falta poco para mudarnos y su habitación va a ser más cómoda pero me encanta que ya se vayan acostumbrando a pasar sus noches juntos. Y para hacer lugar para la cuna de Gaspacho, mientras el ninja mayor dormía, separé muchos juguetes, y algunos juguetes grandotes, para hacer lugar y regalar: los iba a sacar a la calle pero justo vi a una chica joven con varios nenitos pasando por la puerta y se los ofrecí: estaban tan contentos que no les alcanzaban las manos para agarrar todo! Y yo me emocioné tanto con su alegría que volví adentro a buscar más juguetes y mi mamá me tuvo que agarrar para que no les de todo! Es que verlos contentos no costó nada y mis hijos tienen demasiado. Reduje los juguetes de Amadeo a casi la mitad y él ni se dió cuenta... de verdad que me parece que somos los grandes los que les enseñamos a los chicos a ser codiciosos, pero podemos cambiar!


Y me fuí despidiendo del arbolito... me parece que lo armamos la semana pasada pero bueno, todo llega a su fin. este año fueron unas fiestas especiales, con Amadeo siendo parte conciente de todo y con Gaspar completando nuestra pequeña familia... y aunque extrañe las lucecitas parpadeantes, la navidad sabe cuando retirarse para que la volvamos a esperar

El domingo pasamos el día con mi cuñado que volvía a Miami y con su novia y... se agranda la familia! La próxima vez que los veamos, nuestros ninjas van a conocer a su nueva primita, Sofía, que viene en camino! Tenemos que empezar a practicar más inglés en casa para que charlen de lo lindo (es otro de mis propósitos para este año)


Estar de vacaciones y cuidando a mis pequeños todo el día, hace que me descuide bastante, y a veces son las seis de la tarde y sigo en piyamas y con un afro en el pelo digno de Valderrama! Es que el día se pasa volando, pero estoy haciendo un esfuerzo por prestarme más atención para sentirme mejor y volver a ser Gaby además de ser mamá ninja...

Después de despedir a su tío, llevamos a los ninjas a la plaza




Y nos dimos cuenta de que lo más importante no es buscar una plaza llena de juegos nuevos, lo más importante es encontrar un plaza con chicos para jugar y compartir los juegos. Amadeo se acerca a los chicos, se presenta solito y empiezan a jugar: que es sociable, es sociable! Y me encanta!


Me puedo quedar horas contemplando las manitas y los muslotes, o como me gusta decir a mí, los "jamones de Gaspar"
Hoy por tí...
Mañana por mí!






Así, súper tranqui, se fué nuestro primer finde del año, como si nos estuviéramos preparando, tomando envión despacito, para todo lo que va a venir!

Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario