lunes, 20 de enero de 2014

Nuestro finde de helados, sushi, carritos de bondiola con amigos y... más helados!

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas



Cómo soportaron el calor del sábado? Nosotros llenamos bombitas y jugamos al carnaval! Eh... si, lo hicimos por Amadeo! jaja

Y a la tarde, fuimos a pasear al barrio chino. Tomamos helados y todos estuvimos de acuero con esa sabia pared!
Por millonésima vez fuimos a comprar al súper "casa china", pero yo me sigo sintiendo como una nena en una juguetería
Solía hacer el sushi casero en casa, pero desde que descubrí que es más barato comprar los rolls enteros y frescos... no cocino más!
No sé si les pasa lo mismo por las verdulerías de sus barrios, pero cada vez me cuesta más conseguir fruta rica cerca de casa... y tenemos que ir a buscarla tantito más lejos...


A veces las cajitas y el packaging me atraen más que el producto que contienen...
Especias y aderezos. Para una eterna opositora a las ensaladas en recuperación como yo, los aderezos me salvan la vida!

Los línea "casera" de Narda... pensé que era más caros!
No sé que son pero me arriesgaría a probar todo!
Y el domingo, con el alivio de ese vientito fresco, fuimos con Silvi, Vero, unos amigos suyos de Brasil y Fede (a quien puedo nombrar pero me prohibió el uso de su imágen en el blog!!!Dice que por timidez pero creo que es por Divo total, jaja!) fuimos a la parte tranquila de los bosques de Palermo: sacamos algunas fotos para su casamiento (falta poquito!) y comimos sanguchitos de bondiola de un carrito que por siempre voy a llevar en mi corazón! jeje
Por el ataque de timidez repentina de mi modelo masculino, sólo primeros planos de Silvi, que fue una de las mejores modelos que tuve! Creativa y con ideas claras!
Mirá como te pixelo a vos y a lo que quedaba de tu bondiola! jajaja
Para Gaspar el menú fué Nestum

Y aunque el calor no era sofocante, terminamos la tarde en una heladería cerca de la casa de los chicos 

Me mata la cara de Gaspar, como pensando "algo me van a dar, no?"
Si hay helado, mi ninja no tiene tiempo para posar, hay asuntos más importantes que atender!



Y tantas risitas hicieron que Gaspar se ganara su primer cucharadita de helado: pistachos a la crema!
Pero estaba claramente más interesado en tocarlo (y enchastrarse) que en comerlo!
Pero no hay nada más rico y refrescante que comerte las manijas de tu carrito!
Qué empiecen una gran semana, y que dure un poco el fresco... y si no, todo lo que necesitamos es helado!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario