miércoles, 15 de enero de 2014

El mejor video del mundo

Hay días, o noches, en que a veces llega el bajón... así, sin avisar, sin un llamado, sin mandar un mensajito de texto primero, siquiera... todos tenemos motivos para sentirnos así cada tanto, no? Yo, que trato de remar hasta las angustias de los demás como si fueran propias, siempre busco algo que me ayude a salir de ese estado, y suele ser algo muy tonto y muy gracioso; algo que si yo estuviera de buen humor diría "qué boludez", pero en momentos así, me sacan una sonrisa y me traen de vuelta de a poquito. Hoy volví con este video de este gato, que sólo quiere chusmear que pasa detrás de una cama. Me mata. Ya lo vi tres veces y cada vez me río más fuerte. Se los paso, pero si están de buen humor, no lo miren ahora porque les va a parecer una pavada: háganme caso y resérvenlo para cuando sea necesario porque funciona. Oh, felinos... qué sería de este mundo virtual sin ustedes?



Me encantaría saber... qué pequeñas cosas les causan gracia cuando tienen un mal día o un momento así, medio bajón?

Vía Hello Giggles


No hay comentarios:

Publicar un comentario