viernes, 27 de diciembre de 2013

Hasta el año que viene!

Cuando era chica y alguien decía "Hasta el año que viene!" a fines de diciembre, pensaba "Qué, no vamos a ver a esa persona por tanto tiempo?" jaja y ahora me encanta decirlo cada vez que puedo, que justamente, es en esta época. Cada vez que llega fin de año, me alegro de que todo vuelva a empezar... como leí por ahí, "El 2014 nunca ha ocurrido antes y es una nueva oportunidad para todxs los que sepan aprovecharla". No puedo quejarme de mi 2013, pero sí me voy a olvidar de la internación y de las corridas con la salud de Gaspar y los mocos, malditos mocos, que compartieron con Amadeo hasta hace poco. Pero... gracias, 2013 por habernos completado y, como me gusta pensar, por habernos convertido en una banda de rock: dormimos a cualquier hora, de a dos, de a tres, de a cuatro en la cama, comemos cualquier cosa, tapamos las ojeras con maquillaje y seguimos rockeando! Gracias porque cada día es una victoria. Estamos cansados, si, pero felices: Esos cachetes se pagan solos... Gracias por nuestro ninja mayor, que está dejando los pañales! Ayer cenamos en un restaurant y usó por primera vez un baño fuera de casa o de nuestras familias y fué todo un éxito! Gracias por hacerme apreciar estas cosas, no miro noticieros y sólo sé lo básico y necesario de lo que pasa afuera, porque éste es mi mundo. Gracias por mi familia, porque entienden que estoy en una montaña rusa las 24 horas del día, y me siguen queriendo igual! Gacias por los amigos, y sobre todo, por las amistades que se afianzaron este año: compartiendo buenos momentos y sintiendo su apoyo en momentos difíciles. Gracias por el trabajo, por mis alumnos y alumnas que me dejan crecer a la par de ellos. Gracias por mi amor, porque nos sostenemos cuando el otro afloja y porque al final del día, siempre encontramos nuestras miradas en el último suspiro de la noche como diciendo "una vez más, lo logramos!" Gracias por los proyectos que se vienen, gracias gracias.
Como digo siempre: A ver cómo supera esto, señor 2014! (Y si quiere una ayudita, un lindo viajecito no nos vendría nada mal, jaja!)
Retomo el blog el vienes que viene y... que este fin de año y año nuevo lxs encuentre ronovadxs y con pilas para ir por más! Hasta el año que viene! (cómo me gusta decirlo, jaja!)


Foto Gaby Morales (editada con PicMonkey.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario