lunes, 16 de diciembre de 2013

Nuestro finde de bebotes y bebitos (según mi cámara)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana



Mi compu estaba dando señales de que se nos iba y... se fué, nomás! Así que escribo desde una notebook sin acentos ni "enies"! Sepan disculpar... (Update: es tan insoportable leer como escribir sin acentos ni Ñs, así que lo corrijo desde otra compu!)

Como de costumbre, el sábado, mis ninjas y yo amanecimos juntos en la cama, pero unos días antes hice un gran descubrimiento: si acuesto a Gaspar en su cuna... duerme mejor que pegado a mi! Asi que ya empecé a soltarlo un poquito más de noche (y así evitamos probables caídas como la de la semana pasada y a quién engañar? así dormimos todos un poquito mejor!)


Amadeo me ayudó a regar las plantas... cómo voy a extrañar nuestro jardín cuando nos mudemos! Pero planta que sea transportable, se viene conmigo!

Y nos aventuramos a salir de compras antes de que el sol estuviera muy fuerte! Un ninja de la mano y el otro, puesto!
Como la beba de nuestra amiga Emilce está por llegar en cualquier momento, le preparamos el cartelito para la puerta de la clínica!
Y a la tarde, fuimos al cumpleañitos de Ramiro, el bebé mas chiquito de mi amiga Gaby Rossi... no puedo creer que ya pasó un año! Me acuerdo de que lo fuimos a conocer y Gaspar todavía estaba en la panza...
Colaboré con unos cupcakes, y dejé el frasco de Nutella en lo de Gaby porque si quedaba en casa me lo como a cucharadas!
Un plato vintage que Gaby heredó de la familia de su esposo y me encantó! Tengo una mini colección que fuí encontrando en ferias usadas y mangueando a alguna que otra abuela... planeo una pared blanca para ellos en la casa nueva!



Hacía muchísimo caolr y Gaspar quedó semi desnudo enseguida! Ahhh... las ventajas de ser infante!!!

Amadeo, súper galán con Juli, la vecinita de enfrente de la casa de los abuelos. Entraba corriendo al departamento a llevarle papas fritas!
Y copiaba todo lo que hacían y decían los chicos mas grandes!
Bueno, ya sabemos de quien lo saca! Yo también me copio, pero de los más chicos! jaja
Estuve todo el cumple fascinada con los zapatos de Laura, no son divinos? Y Amadeo armó una cámara con bloques y jugaba a sacarnos fotos. Me dijo "Mira, mamá, una cámara como las de antes!" jaja
Nos dimos cuenta de que Laura y yo no teníamos una linda foto juntas e intentamos sacarnos una pero siempre una persona pequeña nos interrumpía...
Esquivando niñitos para salir espléndidas...
Pero al final nos ganaron, nos dimos por vencidas! jaja
El depto de los chicos tiene una vista increíble, pero con Mariano decíamos que nos sería difícil adaptarnos a vivir en un lugar así porque...
Nos la pasaríamos espiando a los vecinos, jaja!
Gaby esta espléndida, y aunque la queremos mucho...
También intentamos eliminarla de la foto! La envidia mata (y asesina, jaja!)
El domingo hice otro regalo, pero esta vez para Benicio, el bebito de nuestros amigos Pamela y Fer (se acuerdan de esta hermosa fiesta de pre-bienvenida?) pero me olvidé mi cámara y ahora espero que ellos me manden las fotos de la tearde hermosa que pasamos juntos (excepto por las manchas que les dejamos en el sofá entre le postre de Gaspar y las manos llenas de cupcake de Amadeo!)
Pero saqué un par de fotos con mi celu y aunque Pame no salió para retratar a la familia completa, me encanta que estén Fer y Mariano con sus bebitos. Amigos de toda la vida y toda la vida los va encontrando en el mismo lugar...
Gaspar se desperaba por tocar a Benicio y le hacía sonrisas enormes... futuros mejores amigos? La historia continúa!!!
Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario