lunes, 2 de diciembre de 2013

Nuestro finde de tilos, comida mexicana y dos ninjas deambulantes (según mi cámara)

Primero lo primero: un retreato de mis hijos, una vez por semana



Después del finde pasado, y sobre todo después del cumple de Amadeo, quedé fundida...el cuerpo me volvió a pasar factura entre el cansancio y lo mal que estoy comiendo así que... hoy empiezo una dieta muy nutritiva... justo el mismo día en que se inaugura un "Burger King" a metros de mi casa! jaja!

Como parte de empezar a cuidarme más, dejé de postergar la extracción de una muela de juicio que hace tiempo me causaba dolor, así que el viernes le dije adiós pero... todavía me duele! Por suerte, nuestro patio es un refugio medicinal: el tilo está lleno de flores que perfuman el aire y ese aroma te hace entrar en secuencia zen; te olvidás de todo, hasta del dolor de muela (que ya no está!)



Por estos días, el plato favorito de Amadeo son los fideos! Dicen que le dan mucha fuerza, y alza sus bracitos con gesto de forzudo y temblando todo, a lo Increíble Hulk! Obvio que su abuela lo mimó con fideos caseros, comprados, pero caseros al fin!

Gaspar es re fan de su abuela Graciela, le hace sonrisas gigantes!
Y terminé contra reloj dos cajitas en decoupage para el cumple de nuestra amiga Silvi (más conocida como la creadora de Jimi Hendrix!). Tienen que avisarme cuando los empiece a embolar con esto de regalarles cosas en decoupage, pero la verdad es que me encanta regalar algo hecho por mí: no sólo les va un objeto, está mi tiempo, mi esfuerzo por ser prolija y que quede lindo para esa persona que lo va a recibir...
Nuestros ninjas tuvieron citas con sus abuelos y por primera vez, los dos durmieron fuera de casa! Nosotros pudimos distendernos y disfrutar de la buena compañía de amigos sin mirar el reloj, cambiar pañales ni dar la teta... y obvio que me arrojé a los brazos de mi amante de verano: el fernet! A Mariano, en cambio, le gustaron tanto los tragos de Campari con jugo de naanja, que al otro día se compró su propia botella!
Vivan la terrazas! Qué buen lugar para festejar en una noche cálida
Tacos mexicanos!
Al fin pude conocer a Gustavo, el hermano de Vero y Silvi que vive en Canadá: ahora entiendo por qué lo nombran todo el tiempo y lo extrañan tanto, es que es muy gracioso y súper adorable!


Qué-los-cum-plas-feee-líz! Arrancamos la temporada de festejos previos a los confites: Silvy y Fede se casan el año que viene! wiiiiiiiiiiiiiii!!!


Dio-sas!!!
El domingo nos despertamos (yo, por costumbre, me desperté varias veces durante la noche... me faltaban mis nijas interrumpiendo mi sueño!) y fuimos a buscar a los niños a las casas de sus abus; los dos la pasaron genial, y me va dando más confianza dejarlos cada tanto, a todos nos hace bien!
Postre en la casa de la abuela Mary: cómo no meter la mano?


Con el calor, decidimos pasar la tarde del domingo en casa, de nuevo a la sombra de nuestro sedante tilo, pero la semana que viene volvemos a pasear, porque lo extraño y porque hay que estar siempre en movimiento, no?

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario