miércoles, 11 de diciembre de 2013

Las Domingas (feria de diseño)

En la revista Ohlalá!, nombraron a "Las Domingas", una feria de diseño independiente, como evento destacado. Lo ví y lo descarté como posible salida con mis tres muchachos porque se trata de algo muy "de chicas", aunque ya me estaba quedando con las ganas de ir antes de abrir la boca para proponerlo. Así que imagínense mi cara de sorpresa cuando Mariano, después de hojear mi revista, me dice "Viste lo de la feria de diseño en San Isidro este finde? Vamos?" Ay, si no estuviéramos casados, le hubiera propuesto casamiento en ese instante...

Mis sospechas se confirmaron: entre cientos de mujeres, había sólo una decena de hombres (y tres eran míos!) con cara de "Qué hago acá?" jajaja

Me enamoré de esta cartera, pero aunque estaba a buen precio (en un local hubiera sido mucho más cara), excedía mi presupuesto, pero en general los precios estaban muy bien (me compré un bolso playero mortal a $60! y... ya lo estoy usando para ir a trabajar y como porta pañales para salir, es mi nuevo comodín!)
También traje muy buena "inspiración" para poner en práctica con el decoupage...
Papá Noel, si por casualidad estás leyendo este humilde blog... tenés que estar de acuerdo conmigo en que este año me porté muy bien y que este almoadón de cámara reflex está destinado a ser mío, no?
Remeras "Helga" con diseños buenísimos. Mariano se compró la gris con las radios vintage en blanco.

Cuán lindos son estos delantales? Parecen vestiditos! le traje uno de regalo de cumpleaños atrasado a mi hermana, se va a ver mega adorable haciendo cupcakes!

Papá Noel, odio molestarte de nuevo pero...mirá que me porté muy bien, eh!


En definitiva, traje algunas cosas pero me quedé con ganas de traerme TODO (desde bijou y zapatos hasta ropita y accesorios de bebé con mucha onda)! Esto es lo que pasa con los productos de diseño: convierten lo cotidiano en especial, alegre, diferente... y quién no quiere un poco de eso para su casa, para su vida? (Ay, Papá Noel, de verdad espero que estés leyendo este blog! jaja)
La feria se repite en distintos puntos, pueden encontrarla es su página de Facebook, les dejo el link acá

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario