martes, 13 de marzo de 2012

Amadeo y los padrinos mágicos (haciendo de las suyas)

Bien podría ser el nombre de una banda indie-folk, pero no... así se llamó la tarde de sábado que nuestro niño ninja y sus padris pasaron juntos este fin de semana... y empiezo a pensar que si se lo proponen, podrían hacer hermosa música juntos!
Ya conté que Nano y Miguel tienen una casa con un parque enorme en Villa Epaña, y con la reciente incorporación a la familia de Cangu y Romeo (dos perritos hermanos del corazón que los chicos adoptaron del refugio El Campito), su casa es una aventura constante para Amadeo. Como pueden ver en las fotos (pero ya todos sabíamos de antes), estos tres muchachos la pasan muy bien juntos! Y me llena de ternura y gratitud que mis mejores amigos le den tanto cariño a mi hijo... a mi, que soy muy posesiva de las cosas (imagínense como seré con mi bebé), ese amor me ayuda a ver con claridad que Amadeo es un poquito de todos nosotros... todos somos parte de su vida y todos le sumamos y le regalamos lo mejor que tenemos para dar. Gracias por tanto amor, padris!











Fotos: Mariano Pueyo y Miguel Montalto

Se acuerdan de este post sobre el casamiento de los padris? Todavía lo leo y me emociono...

Los padrinos mágicos

1 comentario: