lunes, 12 de marzo de 2012

Nuestro finde y segundo recital de Amadeo (según mi cámara)

Este finde estuvimos bastantes vagales, holgazanes, perezosos... después de una tarde y casi noche de viernes de "mamá en la peluquería" (si, me llevó todo ese tiempo un sutil cambio de look... pero lo necesitaba!), amanecimos el sábado en la casa de los abuelos (como cambiamos la puerta del frente de casa, no pudimos entrar durante un día) y volvimos a nuestro hogar a holgazanear. A la tarde, Amadeo se quedó en la casa de sus padris (esperamos las fotos, padris!) y a la noche cenamos todos juntos con Luisi incluída. 

 Así estuvo nuestro cuartel de operaciones todo el finde, pero... Oh, que siestas maravillosas se sucedieron! 

Simplemente estoy enamorada de esta foto (y de sus dos protagonistas). En nuestra pequeña familia, la hora del baño del ninja (después del almuerzo y de la cena) es un ritual lleno de mimos, juegos, travesuras y momentos como este...

Papá, presente en cada momento. Pobre, lo dejamos estudiar poco pero sabemos que hoy le va a ir fantástico igual!

El domingo fuimos al Konex a ver varias bandas, sobre todo a "Julio y Agosto" que, a Amadeo y a nosotros, nos encanta. Conocimos otra banda adorable y maravillosa: "Nacho y los caracoles"


Oh, si... corrimos detrás del ninja toda la velada. Conocimos cada recobeco, escalón y rampa del Konex.

Esta vez, sólo conté cinco chicos en total entre el público (y Amadeo era el más pequeño), así que se llevó todas las miradas cuando corría entre la gente, aplaudía y bailaba (con un ritmo increíble!)... sin contar las veces que de sorpresa abrazaba a las chicas que estaban sentadas en el piso... simplemente iba corriendo y se les colgaba del cuello por detrás como si fuera un amigo de toda la vida... todas saltaban del susto y después se morían de risa al encontrarse con la cara y los besos babosos de Amadeo!



Un cartel que estaba en la puerta del baño y con el que coincido 100%
Me fascina cómo durante los primeros temas, Amadeo queda hipnotizado por la música en vivo: sólo mueve sus manitas para aplaudir al final de cada canción.




Nota mental: mi próxima cámara también va a filmar, porque no puedo seguir quedándome sin registrar esos pasos de baile increíbles!

Oh, si nenas!!!


Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario