lunes, 5 de marzo de 2012

Mi nueva serie favorita! ( y alguna vez casi se enamoraron de una chica?)



Y me refiero a un enamoramiento totalmente inocente, casi que ver más con la admiración que con otra cosa. En inglés existe el término "Girl Crush" para esa sensación, pero no encuentro algo parecido en castellano. Me encanta Zooey Deschanel desde que la vi en "500 Days of Summer" hace unos años, inclusive escribí sobre su estilo peculiar en este post, y simplemente me encanta su look sesentoso, sus ojos enormes y aniñados y ese estilo de humor inocente que la pone siempre del lado de los perdedores (mi tipo de equipo!). En la serie, interpreta a una maestra de primaria que necesita mudarse porque su novio de toda la vida la engañó, y tiene que empezar su vida casi de cero, acompañada por tres compañeros de departamento igual de perdedores pero absolutamente adorables. Vean el trailer, recién está cercana a terminarse la primera temporada y todos los capítulos están con subtítulos y en muy buena calidad ( y obviamente gratis!) en Cuevana. y atenti que no es una serie sólo para chicas: Mariano es re fan y  sabe más que yo si ya hay capítulo nuevo para ver o no.
Les dejo otros trailers de nuestras comedias favoritas, un par de noches a la semana, con una copa de vino y riéndonos bajito para no despertar al ninja, forman parte de nuestras mini citas... y al fin podemos tener un momento de adultos más allá de "Kick Butowski" o "Kid vs Kat" (sus dibujitos favoritos).

Modern Family (en la barra de abajo, activen el botón que dice "CC" para ver los subtítulos)


The Big Bang Theory

Odio que ninguno de los mejores videos de esta serie en Youtube se puedan insertar.. una pequeña pavadita llamada copiright ;) Así que si nunca la vieron, no se la pierdan!




Ah, y miren qué casualidad!



En nuestro viaje a New York (los tengo podridos con esto, no? jaja) mis series favoritas tenían carteles gigantes en Times Square!

No hay comentarios:

Publicar un comentario