jueves, 1 de marzo de 2012

Historias de papás: Sabés qué? Voy a ser papá!

 
El fotógrafo inglés Tom Robinson se sorprendió al descubrir que él y su novia esperaban un bebé. Cuenta que la sorpresa fue tan grande, que hubiera deseado que le sacaran una foto al enterarse de la noticia para ver su  propia cara y recordar ese momento para siempre, así que decidió hacerlo con todos sus seres queridos bajo la promesa de que nadie dijera nada para poder seguir retratando el asombro de todos, y el resultado es súper tierno, gracioso y original! Como siempre anda con su cámara a cuestas, nadie se sorprendía cuando les pedía permiso para hacerles un retrato, y mientras disparaba y charlaba les tiraba la frase: "Ah, y sabés qué? Voy a ser papá!" Click! No es una manera genial de congelar ese momento tan especial para siempre?

Sus padres

Su hermana, que vive en Australia

Una pareja de amigos, en su propio casamiento

Su amigo Max

Un compañero del secundario

Su asistente

Su grupo de amigos
Ya voy a postear más sobre este fotógrafo, porque acabo de descubrir que estuvo por el norte argentino y sacó una fotos IN-CRE-Í-BLES!


Salvando las distancias, cuando Mariano y yo nos enteramos de que estábamos embarazados (dos semanas antes de nuestro casamiento), quisimos hacer cámaras ocultas, pero gracias a que en mi familia las noticias corren demasiado rápido (gracias, ma!) sólo logramos que una sola (la que le hicimos a mi hermano y a mi cuñada Paula) fuera sorpresa, jaja! La reacción de mi hermano es lo más tierno del mundo, espero que no se enoje por compartirlo... te quiero, Luis!

Vía A Cup of Jo

2 comentarios:

  1. buenisima la idea de ese fotografo!!! re original y el video me emociono muchooo , que lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Flor! Viste qué buena idea? Besos!

    ResponderEliminar