lunes, 26 de marzo de 2012

Nuestro finde (según mi cámara)

Este viernes, me pasé el día entero tratando de solucionar un problema con CLARO (soy la única a la que cuando hace un reclamo justo, le cortan el teléfono?).Claro que CLARO no me solucionó nada, entonces decidí que ya había perdido demasiado tiempo... y todo tiene un límite, por eso el lunes voy a dejar todo en manos de Defensa del Consumidor...

Así que, con ganas de que nada opaque mi finde, continuamos con nuestra dieta (el miércoles volvimos, cuales hijos pródigos, con nuestra nutri María José). Un secreto que mejora cien veces cualquier ensalada: trocitos de palta!


Nada mejor para terminar de descargar la bronca que retratar mujeres hermosas... estas bellezas nos acompañan en el living... hay algo sutil e ingenuo en los desnudos de época que se me hacen simplemente irresistibles. Cuerpos femeninos y naturales... será que no los vemos tan seguido?


El sábado, después de mi sesión de masajes habitual, ya me sentí yo misma otra vez (mi masajista, un ávido amante de la música ochentosa, me hizo escuchar toda la banda sonora de la película "Mannequin"! Un genio!)
Y al mediodía almorazamos con mi hermana y su esposo... el sol invitaba a comer afuera pero después de un rato... picaba, picaba.


Menú mega light. Hasta acá veníamos tan bien...

Y dormimos una súper siesta (a mi me costó un poquito cerrar los ojos... no podía dejar de apreciar tanta buena fortuna)
 A la noche, nos dimos "un gustito"... a dos días de haber empezado la dieta! Camarones en tempura, me salieron riquísimos!

Niño ninja comiendo su menú oriental...
Y vimos "Midnight in Paris". Para una peli tan  simple y adorable, bebidas espirituosas acorde.


Y el domingo hice cupcakes para nuestros invitados a tomar el té

Y no pude (ni quise) evitar jugar con los colorantes! *

Nos visitaron Luisi y, por primera vez, Marcos y Tarcisio (no es un nombre genial?)

La pasamos de pelos! No les encantan esos primeros momentos que ya nos dicen que está naciendo una amistad?

No sólo tuvimos mis cupcakes; los chicos trajeron torta de brownie! No quedó ni esa última porción (pero al menos le pudimos devolver el plato vacío a mamá Vallejos! jaja)
Un ninja dió su úlimo tropiezo con golpe del fin de semana (con un labio un poquito hinchado incluído). Decíamos que a veces, querés atajarlo en el aire pero no llegás y pareciera que lo ves caer, impotentemente, en cámara lenta. Yo también estoy aprendiendo a dejarlo que se levante de sus caídas y a no alarmarme cada vez que pasan, sino lo asustaría aún más... creo que los dos estamos aprendiendo un poco a los golpes (adivinen para cual es literal!)... **


Fotos Gaby Morales (* Mariano Nesi y ** Marcos Vallejos)

2 comentarios: