viernes, 23 de marzo de 2012

Quiero...

Un comedor, amplio, luminoso, retro y simple... 
 Vía Darling Dexter
Este relicario de neblina matinal, simplemente precioso.

Toda la ropa de la nueva línea de Stella McCartney para chicos, es una mezcla entre estilo retro con personajes de cuentos infantiles vintage... Oh, sueldo de clase media, te interpones en todo lo que me gusta! 















Vía Simplesong

Este alfabeto para Amadeo (si, sé que tengo un "problemita de adicción" al diseño retro pero qué más se puede hacer que pasàrselo a los hijos?)
 Vía Paul Thurby


Un banco transportable para usar en cualquier árbol... y solucionar eso de que siempre te saquen la mejor vista o la sombra en un parqe o plaza. El único problema es... cómo se carga?
Vía Happiness is




Ya estoy lista para que llegueel otoño, y estas combinaciones de colores y calados,         me encantan!
Vía Mint


Y para los días fríos que se vienen quiero esta "mantita"!
Vía Moxtube

Uñas de corazón? Tal vez... lo que si probé es dejarlas como en el paso 1, tres tonos de un color... quedaron fantásticas!

Vía The Beauty Department



Reciclar cajones de verduras o palets y que queden así? Cuenten conmigo!
Vía Pinterest


Necesitamos una buena mochila para las caminatas de los viajes que tenemos pensados para este año... La mochila de bebé y la Wawita hace rato le quedaron chicas al niño ninja... encontré estos dos modelos que podrían servir... alguien tiene alguna recomendación?
Vía Montagne y Mercado Libre

Evidentemente quiero muchas cosas (soy como esos chicos que quieren todo lo que ven!) y si no fuera por mi sueldo de clase obrera... Oh, si! Serían más!!!

Quiero...
Quiero...
Quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario