miércoles, 14 de diciembre de 2011

Señor 2011, gracias...


Por tener un bebé saludable y felíz, que hace las cosas más fáciles. Por sentirme más segura como mamá.
Por el amor de mi marido. Por su generosidad al alcance de quien la necesite.Y porque cuando parece que el barco se hunde, pasa la tormenta.
Por Direct TV (creían que todo en esta lista era profundo?)
Por mi familia, que siempre está generando buenos momentos y sonrisas.
Por todas las sandías deliciosas que comí este año.
Por mis alumnos. Sobre todo por aquellos y aquellas que con su esfuerzo, participación o buena onda me hacen olvidar de que estoy trabajando.
Por mis compañeros, por los que entienden que nuestro trabajo no se termina en enseñar y brindan cariño, comprensión, contención y construyen relaciones.
Por las netbooks. Porque vi como muchos chicos empezaron a usar un teclado por primera vez.
Por los nuevos feriados. Porque tenemos que aprender de una buena vez que el disfrute y el placer tienen que tener un lugar importante en nuestras vidas.
Por haber probado el mejor cheesecake del mundo.
Por este blog, por la gente que lo lee y por poder convertir mi rutina en un cuento de agradable lectura (pueden creer que ya casi llegamos a las 10.000 visitas?)
Por mis amigos. Sepan que los atesoro.
Por mi abuela Elsa y su vitalidad a prueba de balas.
Por toda la comida nueva que probé, los lugares nuevos que visité y todas las fotos que saqué.
Porque Amadeo se ríe a carcajadas y se está parando solito.
Gracias.

Me encantaría saber... qué cosas agradecen de este año?

Foto: Luisina Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario