lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuestro finde (según mi cámara)

Con el vértigo de fin de año, al fin un finde tranqui...
El viernes fuimos a la casa quinta de los padris a cenar y Amadeo le dijo No a la "comidita de bebé" que le habíamos llevado y Sí a la pizza comprada. La próxima, salen fugazzeta y cantimpalo para el niño... 


El padri Nano, con sus muecas y sus payasadas hizo reir a Amadeo toda la noche.

Y el sábado intentamos volver a encarrilarnos con la comida (alguien se sorprende si confieso que el intento nos duró solo el almuerzo?). Tuve que asesinar al señor tomate...
Queremos salir a jugar!!!
y a la tarde fui a mi primer clase de meditación... todavía estoy procesando la información, pero puedo adelantar que fue muy interesante.

Después fuimos a Visitar a Juli, la amiguita de Amadeo y la hija de mi amiga Laura, que cumplió un añito. Hacía un tiempo que no la veíamos y nos encontramos con una niñita hermosa

Y muy simpática!

El domingo, Amadeo descubrió que las gatas comen algo diferente a nosotros...


Y durante el día, esos colmillos malignos hicieron que tuviera un poquito de fiebre... suerte que el abuelo le prestó la camioneta para que pasara todo!
Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario