martes, 27 de diciembre de 2011

Nuestro finde, incluído un duendecillo navideño (según mi cámara)!

El viernes acompañamos a Mariano a la facu, para que le firmaran la libreta de estas últimas materias que aprobó en diciembre... cada vez falta menos, papucho!!! Y mientras padre e hijo resolvían cuestiones burocráticas, me escapé y me arrojé a los brazos de mi otro gran amor: la ropa vintage. Encontré un local buenísimo y encontré un tesoro que me estaba esperando para la nochebuena...

El sábado a lamañana, me desperté un rato antes que los muchachos. La calle y la casa estaban tranquilas, pero en esa quietud, siempre algún detalle delata que en esta casa hay un niño, los encontraron?

Llegó la nochebuena! Súper elegante, con ustedes, el niño del lacito.

Pruebas contundentes de por qué no esperé a que pasara año nuevo para retomar la dieta.

Qué noche, Teté! Así se despedía Amadeo...

Para darle la bienvenida al ayudante de Santa! su tarea no sólo fue traer regalos, también cató la mesa de dulces...

Se encargó de musicalizar la velada y hasta "reparó" la estufa del tío...

Pero como buen duendecillo de Santa, nunca descuidó el arbolito! Y por supuesto, fue la estrella del brindis...

Foto grupal. Esto es lo que pasa cuando programás el automático pero queda en disparador contínuo... no sé si se nota pero en la foto del medio quisimos hacer la portada de "los personajes del año de Gente"

Soy adicta al mantecol en recuperación... Luis, anfitrión y barman.

El domingo aprovechamos el sol para pasear...

Y visitar a Marilú, Luisi y nico en la casa del abuelo

Después fuimos al parque Finky, en Lomas, a degustar los juegos: Amadeo le dijo NO a las hamacas y a las calesitas...

Pero descubrió su pasión por los toboganes! Y nosotros ya estamos esperando volver!

Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi (Belén Morales también colaboró)

No hay comentarios:

Publicar un comentario