martes, 20 de diciembre de 2011

Pregunta: Hasta qué edad creyeron en Papá Noel?


Tengo que admitir que yo creí hasta los 9 o 10 años, y porque quería seguir creyendo... hace una semana, una nena de cuarto grado me dijo: "Teacher, a Camila le acaban de arruinar la vida" me desesperé por un segundo y pregunté "Qué pasó?" La respuesta: "Gonzalo le acaba de decir que Papá Noel no existe" y me identifiqué con su pérdida inmediatamente... Por suerte ahora puedo continuar con la fantasía gracias a Amadeo y cuento con la tecnología de mi lado! Vieron la foto de arriba? Bueno, el sitio Capture The Magic the permite subir una foto de la parte de tu casa donde tengas el arbolito y después agregarle un Papá Noel que sirva de evidencia de que pasó por ahí (hay una galería infinita, asi que siempre vas a encontrar uno que quede bien). Me encantaría saber... hasta qué edad creyeron en Papá Noel? Cómo se terminó el encanto? A mi me pasó como a Camila...

Vía A Cup of Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario