viernes, 9 de diciembre de 2011

Quiero...


Pantunflas con led para ver el camino en la oscuridad... quién dijo que se acabaron las ideas brillantes?
Vía Likecool.com 


CUALQUIERA de estos vestidos en rosa pálido
Vía Brooklyn Bride


Un jenga de chocolate... yes, please!
Vía My Food Looks Funny






Más ilustraciones de lechuzas y búos, se pueden descargar gratis para hacer calendarios!
Vía How About Orange




Armas para "peleas de almohadas". Ultimamente, podría darles buen uso!
Vía Handmade Charlotte




 Este poster vintage para besar la boca de tu beatle favorito. Siempre me consideré una chica de John (especialmente después de haber sentido su "vibra" en "Strawberry Fields" en el Central Park) pero para mi sorpresa, la boca de mi marido se parece mucho a la de... Ringo! Es como si lo hubiera estado besando todo este tiempo!
Vía A Cup of  Jo 






Volver a pasear en taxi por esa callecita que divide al Central Park...
Vía A Cup of Jo 





 

Atravesar este "puente sumergido" en Holanda...



 

Estas ruedas para mi bici... este año la desempolvo y la uso si o si!


                                


                                

                         
Una Instax Mini 25, algo así como la primita joven de la polaroid... no memory card, no usb; sólo cuatro tipos de exposiciones para lograr ese efecto vintage tan lindo y un poco de papel sensible. Imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito. Ejem, si mi papá Noel lee esto, que sepa que puede hacerme muy felíz con 125 dólares...
Vía Photojojo!
 

1 comentario:

  1. holaa me encanta tu blog, sabes que te queria preguntar, si compras online esa camara te la mandan hasta aca??? me encantaria hacerle un regalo a mi novio que esta por hacer fotografia y somos re amantes de lo retro esa camara es increible!

    ResponderEliminar