viernes, 23 de diciembre de 2011

Quiero...

Quiero ese flequillo... chiste, chiste! Quiero esa valija!!! Y no me importaría en lo más mínimo ser el hazmereir del aeropuerto.

 
Y si los secretos más profundos del universo están ahí?
Vía If Style Could Kill


   Collage de azulejos. A aprtir de este momento empieza mi colección (y pienso en todas las obras o casas en remodelación y volquetes que pasé de largo sin verlos como potenciales dadores de tesoros...)
 Vía How About Orange

 Una máquina de arcoiris para la habitación de Amadeo (siempre y cuando la comparta!)
Vía Amazon

Este carretel ayudaría a desentrañan el desorden de mi cartera...
Vía Design Sponge

 Este colgante con la estructura química de la Serotonina, sustancia que produce nuestro cerebro y es en gran parte responsable por nuestros cambios de ánimo y la felicidad...
Vía Sacred Lotus


Recibir un beso en un lugar increíble o inesperado...
Foto vía Brooklyn bride



Este set de pinceles. Un paso más allá de la brocha y el rodillo...
Vía handmade Charlotte

 Este disfraz para Amadeo... se lo pondría hasta para ir a hacer los mandados!
Vía My Food Looks Funny


Un bebé hippo pigmeo! (Para que juegue con nuestra Bianquita!)
Vía Handmade Charlotte



Gafas como moños? Si, Mariano, lo harás...
Vía Happiness is

No hay comentarios:

Publicar un comentario