lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuestro finde laaaargo (según mi cámara)

Wow, qué lindo es arrancar un finde un miércoles!

y compartir un picnic-merienda a risotadas con amigas (donde no faltaron las citas y diálogos textuales de Los Simpsons cada cinco minutos!)

Amadeo, re fan del budín. Oh, navidad... quédate todo el año con nosotros!
El jueves, mientras Amadeo dormía la siesta, intenté ordenar sus chiches, y cuando fui a guardar los más chiquitos en una de sus cajas, me encontré con un señor que me sonreía, obra de Mariano. Después armamos el arbolito, lleno de hombrecitos de jenjibre (si, los hice yo!)

No dejan de asombrarme las etapas que Amadeo va atravesando: ahora imita todo lo que hacemos, y quiere hacerlo solo. Es fascinante verlo crecer y hacer cada día más.


El viernes una compañera docente nos invitó a una quinta a pasar la tarde, y Amadeo y yo fuimos los que más provecho le sacamos a ese campo hermoso. Me hizo recordar lo mucho que me gusta estar rodeada por el sonido de las hojas de los árboles y los pájaros... podría vivir en un lugar así, absolutamente.

Con las chicas, tratando de desconectarnos de la escuela sólo para terminar hablando de nuestros alumnos...

Le sugerí a Norma, la anfitriona, que el próximo encuentro sea un piyama party (y mi plan maléfico es no irme nunca de ahí)


El sábado a la noche fue nuestra segunda cita solos, la que nos estamos proponiendo tener una vez al mes. Fuimos a ver "Alamar", una película independiente mexicana que voy a llevar por siempre en mi corazón; no me importaría ir al cine de vez en cuando y ya no tan seguido como antes, si todas las películas que pudiera ver fueran tan profundas, emocionantes y sencillas.

Y mientras sus padres paseaban, un niño ninja hacía de las suyas con sus tíos en los video juegos...


La gente pagaba para ver la luna llena en telescopios en las esquinas (gran idea!) y cenamos en "Man-San" un restaurante de comida chino-peruana (ese tipo de fusión se llama "Chifa") en San Telmo del que somos fans. Animada por Mariano, que dice que nunca me animo a platos nuevos, probé el pato y ... no me gustó.
El domingo fue día de plaza!

Y volvió entre nosotros "el niño volador".



Fotos Gaby Morales, Mariano Nesi y "Tits" Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario