viernes, 16 de diciembre de 2011

Din Don Dan!!!

Muchas Felicidades! Mariano, Gaby Y Amadeo Claus!
A casi una semana de las fiestas, en casa ya empezamos a entrar en calor para la nochebuena. Durante muchos años (desde chica) la navidad era la época ma ansiada para mi, la súper disfrutaba... después me peleé con ella, la ningunié y hasta me negué a tener arbolito por muchos años. Pero desde la llegada de nuestro pequeño ayudante de Santa, esa alegría de las fiestas volvió a esta casa (y a mi corazón) y no puedo esperar a reunirme con toda la familia para celebrar este momento (y secretamente, no veo la hora de que sumemos otro pequeño duendecillo!).Con ustedes y en exclusiva, la tarjeta que acompañará cada regalito. Mi deseo personal es que cada uno de ustedes pase esta nochebuena con la gente que realmente ama con todo el corazón, porque ésa es la verdadera familia. Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario