lunes, 30 de marzo de 2015

Nuestro Finde sin Mariano (según mi celu)

Primero lo primero: un ratrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas:



El viernes a la noche, Mariano y mi papá viajaron a Córdoba en plan express para resolver algunas cuestiones del último tramo de la construcción de nuestra casa en "El durazno", así que fué un intenso finde de maternidad a prueba de balas! Arranqué el sábado a la mañana tratando de hacer un poco de orden mientras los "Macana Brothers" desayunaban, sólo para descubrir que muchas de nuestras medias desaparecen hacia la nada misma... habrá un portal cósmico hacia otra dimensión en mi lavarropas?
Y mientras Mariano trabajaba en este paraíso...
A mi me tocaba esto! De verdad, no hice más que levantar cosas del suelo, secar derrames de todo tipo y sin embargo, al ser dos contra una, ningún esfuerzo de mi parte por tratar de mantener un poco de orden se notó!
Por suerte, llegó Romi, nuestra niñera-estrella al rescate! Ahora que Gaspi va al jardín todas las mañanas, Romi nos da una mano los sábados y por un par de horas, le pasé la posta de la animación de la fiesta, para apagar los incendios de la casa: Gracias, Romi, gracias!!! 

Domingo: 6.50 hs todos arriba! No, si a estos ninjas si hay algo que no les falla es la alarma interna, sobre todo los domingos! Así que mientras ellos desayunaban, yo hice mis primeros 20 minutos del video de Zumba para principiantes que me compré... me sentí re canchera haciendo la rutina genial, hasta que hoy me levanté con dolor en partes del cuerpo que no sabía que existían! Pero a perseverar!



El resto de la mañana fué para jugar y para seguir alimentando esa complicidad, ese brillito en los ojos de mis hijos cuando se dicen con la mirada que una travesura está por venir. Amadeo descubrió sus dotes de comediante para hacer tentar a su hermano y todos los días despliega material nuevo: ruiditos, caras raras, canciones locas o hacerse el bisco, ese es su repertorio, jaja!

Al mediodía almorzamos en la casa de mi mamá, donde Gaspar y Lola continuaron su dulce historia de amor
Y a la tarde, baño para relajarnos y dormir mejor! Durante los dos días, Amadeo no dejó de preguntar por Mariano, hasta me rompió el corazón cuando me dijo entre sollozos "No quiero que papi se vaya a Córdoba, no quiero estar sin papá!" La verdad, yo tampoco quiero estar sin Mariano. Sin él, todo se hace más difícil y la carga es mucho más dura de llevar, pero sobre todo, sentí que me faltaba mi compañero, el que maneja el barco conmigo durante el día pero sobre todo, el que se sienta conmigo en el sillón a la noche y me miera en silencio con esos ojitos que me dicen "una vez más, lo logramos!". 



Mariano llegó a las nueve y Amadeo estaba dormido, pero Gaspar no. Y con todo el cansancio y amor del mundo, se acostó a su lado para hacerle mimos y dormirlo. Recién después, se lavó la cara y nos saludamos con un abrazo larguísimo y fuerte, muy fuerte. Nos extrañamos. Mucho. Y eso, cada tanto, está muy bueno. Y como si lo hubiera calculado, llegó justo para que veamos juntos el final de temporada de "The Walking Dead". Cuando terminó, así, como dos zombies más de la serie, caímos muertos de cansancio... sólo para resucitar bien temprano y empezar, juntos, todo de nuevo.

Fotos Gaby Morales

Que tengan un gran comienzo de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario