miércoles, 4 de marzo de 2015

Las mejores fotos sacadas con el mejor celular

Como parte de su campaña promocionando la cámara del iPhone 6, Apple hizo una invitación abierta a los amantes de la fotografía amateur para mostrar sus mejores fotos sacadas con este celular; así seleccionaron un álbum con las mejores 57 imágenes, que nada tienen que envidiarle a una cámara profesional!
Esta campaña también promociona las distintas aplicaciones que se pueden usar para editar fotos. Tengo que admitir que aunque tengo el modelo anterior de iPhone, la cámara es irresistible! al punto de que prácticamente dejé de usar mi cámara de fotos, porque además de tener muy buena calidad, puedo editar las fotos automáticamente, y soy de esas que creen que una foto no está lista hasta que pasó por edición... 





Añadir leyenda




Además, la comodidad de tener una cámara en el bolsillo en cualquier momento, no tiene precio. Los que me conocen y mis compañeros de fotografía saben que no cambio una cámara analógica por nada, pero con el tiempo creo que estas cámaras de celulares se van a ir poniendo a la para de a poco. Yo voy a estar atenta y esperando, jaja! Si quieren ver la galería con todas las fotos seleccionadas, entren a este link.
Via This is Colossal

No hay comentarios:

Publicar un comentario