lunes, 16 de marzo de 2015

Nuestro finde de cenas ricas y divertidas, amigos, bebitas y perras besuqueras! (según mi celu)

Primero lo primero: Una foto de mis hijos una vez por semana, todas las semanas:


El sábado, después de mi quinta clase de manejo (y de mi segundo insulto recibido en la calle, jaja!), todos quedamos súper cansados. Por suerte, los planetas se alinearon y esta pequeña familia durmió una fantástica siesta de a cuatro! Gracias, universo, gracias!!!!

A la noche, los ninjas se fueron a dormir a la casa de sus abuelos, estaban pidiendo una piyamada hacía rato! Chochos todos, aprovechamos la velada libre para invitar a Tarcisio y a Marcos a cenar: hacía muchísimo que no nos veíamos y enseguida nos pusimos al día!
Compartimos con los chicos el placer por viajar por el mundo y recopilar anécdotas donde la culpa de lo que salió mal, siempre la tiene el otro! jaja!
Cuando uno se ríe tanto, siempre alguien termina accidentado: un vaso de agua sobre tu pantalón favorito puede ser un accidente o... una sutil forma de venganza! Gracias por una velada llena de risas, los queremos chicos! Ah, antes de irse, le pusimos título al programa de cable imaginario que vamos a conducir: "Rico y divertido" jaja
A la mañana siguiente, descansados, descubrimos que la casa estaba limpia y ordenada, cómo pasó esto? Ah, cierto, nuestros hijos no durmieron acá, recordamos... y así descubrimos el secreto para mantener una casa en orden: buscar un lugar donde pasen la noche... cada noche! jajaja!

Pero los extraño, qué le voy a hacer? jaja! Así que los fuí a buscar y encontré que para ellos, la piyamada seguía. Durmieron súper bien y no se querían ir!

Gaspar y Lola, la perra de mis papás, están enamorados: me da mucha ternura como Gaspi le da de comer todo lo que encuentra y ella abre la boca en cámara lenta para asegurarse de no lastimarlo!
Aunque Gaspi le tira besos con la mano, a Lola, claramente, eso no le alcanza
Amadeo decidió volver a casa porque le recordé que teníamos que preparar cupcakes para el cumple de su amigo Franco, así que nos pusimos manos a la obra, y no sólo posó para la foto, de verdad, con mi asistencia, hizo la preparación solito! Su parte favorita: romper los huevos (sin segundas intenciones escondidas, jaja)
Ser el cocinero tiene sus privilegios...

A la tarde fuimos a visitar a mi sobrinita Mechi. Yo sabía que mi hermano iba a estar felíz con la llegada de su primer bebé, pero no estaba preparada para emocionarme tanto de verlo en este estado de alegría, enamoramiento y cansancio. Nosotros que ya estamos transitando este camino hace algunos años, entendemos a los papis primerizos más que nadie, así que ofrecemos nuestra ayuda y nuestra experiencia, tratando de no ser invasivos..

Y aunque hubiera tenido a upa a Mechi todo el día, hicimos una visita express donde los "Macana Brothers" estuvieron la mayoría del tiempo jugando en el patio, para no exponer a la babé a sus mocos.
Fué la primera vez que la vieron, y sus caritas fueron impagables!
Ya te amamos, Mechi...

Si bien la llegada de la primita es muy celebrada, tratamos de tomarla con naturalidad, así nadie se siente celoso. Por suerte Gaspi estaba chocho en la casa de sus tíos. Siempre que la barba de papi esté cerca, Gaspi es felíz!
Llegamos al cumple de Franco, hijo de mi amiga Gaby (desde mi infancia y para siempre, para mí va a ser "la Gaby de enfrente! jaja) y la pasamos genial!
Amadeo ya desaparece sólo en el pelotero y en los juegos, y Gaspi cada vez se desenvuelve mejor solo, así que ya no corrí tanto detrás de ellos y pude charlar bastante con amigas, así que siento que mi maternidad se va autoacomodando de a poco, sólo necesitamos un poco más de tiempo para ir creciendo y tener nuestros propios espacios. Y vamos bien...aunque dos camioneros opinen lo contrario, jaja!
Que tengan un gran comienzo de semana!

Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario