lunes, 9 de marzo de 2015

Nuestro finde de fiestas, hasta siempres y un mega baby shower express! (según mi celu y el de mi hermana)


Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas...



El sábado a la tarde la hija de miprima, la pequeña Francesca, cumplió tres años. Me encantan los cumples como los de antes (es decir, como los nuestros! jeje). Si tenés un espacio al aire libre y el clime te acompaña, como no nos pasó con el último cumple de Amadeo, para mí es la mejor opción!
Gaspar estaba fascinado con la doctora Juguetes, no se despegó de ella ni un minuto. Creo que para ganar su corazón, también le mostró sus mejores pasos, jaja!




Volver de una fiesta con dos ninjas cansados que no quieren caminar la cuadra que nos separa de la cochera, no es un problema para un papá ninja... aunque tal vez lo sea para su espalda...
Domingo de asado en la casa de los abuelos! Fué de festejo atrasado por el comienzo del jardín, jaja!
Alfonso, nuestro perro más viejo, venía batallando un cáncer complicado desde hacía meses; ya casi ni comía y el viernes llamé a la veterinaria para que viniera a verlo, no estaba nada bien. Ella, muy dulce, me dijo que ya no había nada por hacer, que le siguiera dando sus vitaminas pero que si lo escuchaba quejarse, la llamara para aplicarse eutanasia y que no sufriera... me preparé para tomar esa decisión en los próximos días, pero cuando volvimos del asado del domingo, ya estaba para siempre dormido... Mariano lo enterró en nuestro patio, con mucha tristeza. Te vamos a extrañar mucho, perro-vaca gruñón pero bonachón...

Y así como unos se van, otros llegan... en menos de una semana, Belén, Emilce (la hermana de mi cuñada Paula) y yo preparamos un baby shower para mechi, mi sobrinita que va a estar entre nosotros muy pronto! 

Paula invitó a varias amigas y del resto nos ocupamos nosotras: Emilce prestó su casa y la decoró con detalles hermosos y cosas riquísimas; Belén se encargó de los cupcakes y yo armé estas macetitas de souvenirs... mientras duermo, mis manos todavía siguen haciendo flores de papel, jaja





La verdad que formamos un equipazo súper organizado!
Aunque las invitadas tengan la mejor onda, si no hay juegos, toda reunión puede tener baches y volverse aburridaÑ por eso contacté a Marcela, una animadora que se especializa en Baby showers! La había visto en una fiesta anterior y no dudé en llamarla: no acepta un no a la hora de participar de los juegos y es graciosísima! Además, no para un segundo! Sin darnos cuenta, pasamos dos horas jugando muertas de risa (y sacando lo peor de nosotras en la competencia! jaja!)



El propósito del baby shower no sólo es juntar regalos para el bebé, es compartir anécdotas, historias y un buen momento entre el grupo de mujeres que rodea a la futura mamá, y así darle fuerzas para la nueva etapa que viene en su vida: es una forma de decirle "estamos acá para compartir este buen momento y para tooodos los demás" me gusta esta cosa comunal, como de tribu de mujeres que se apoyan y se preparan para compartir sus experiencias con alegría.

Abuela contra abuela: qué tramposas son! jaja
Mi prima Analía se desató en la competencia! No la conocía así de competitiva! Ahora veo que nos parecemos más de lo que yo creía, jaja!

El juego en el que perdí un punto crucial para mi equipo: sigo sosteniendo que el resultado del juego es muy cuestionable!
Mi abuela Elsa, no se perdió ningún juego: el día anterior bailó en el cumple con los chicos y el domingo participó de los juegos como una reina! Ah, les dije que en un par de meses cumple 90 años?!!!
Llegó el momento de medir a ojo la panza...
Pau con su mamá, qué alegría me transmitía... hasta con su hermoso vestido!


Emilce empató con mi mamá, acertaron la medida exacta de la casita de Mechi! jaja

A Belén y a mí nos sobró un montón!


Al final, mi equipo perdió... y aunque la pasamos genial, todavía eso no me consuela, siempre quiero ganar, jaja!

Para el final de la fiesta, invitamos a los hombres de la familia para que participaran de un par de juegos, para no dejarlos afuera del todo


Hasta usaron panzas postizas! Amadeo, como siempre que hay juegos para los grandes, se volvió el niño mala onda! No quiere que participemos en nada! pobre, se va a tener  que acostumbrar...



Gracias a Marce por este momento tan especial, si alguien organiza un baby shower, con tiempo o express como el nuestro, no duden en pedirme su número, hace toda la diferencia. Así, con despedidas y con bienvenidas, terminó nuestro finde. Los que se fueron y los que están por venir, todos están en mi corazón.

Que tengan un gran comienzo de semana!
Fotos Gaby morales (usando el celu de mi hermana, porque al mío lo usamos para reproducir la música de la fiesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario